Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayuda con cambio de sistema de vías

Ayuda con cambio de sistema de vías

Moderador: 241-2001

Hola a todos:

Después de mucho tiempo meditándolo, y en vista de que los precios son mejores en cuanto a locomotoras y oferta de material se refiere, me gustaría cambiar de sistema. Tengo la vía C de marklin, y el sistema digital compuesto por la mobile station, con la que no se puede hacer casi nada. Estaría interesado en, por ejemplo, una central como el multimaus de Roco, con la que pueda además cambiar valores, cosa que no puede hacerse con la MS. No tengo gran problema a la hora del cambio ya que sólo tengo una locomotora de Renfe en alterna, las demás las compré hace poco y en continua de oferta, a la espera de hacerles el cambio a alterna, y además para rodarlas en la gran maqueta de la asociación... y me quedaría sin rodar una locomotora de vapor de marklin, pero no me preocupa mucho ya que apenas la rodaba. En definitiva, que es una decisión importante, y me gustaría que me echárais una mano en las vías disponibles en Continua y sus precios, así como si es fácil encontrar vías con traviesas de hormigón. No me gustaría volver a caer en "la trampa" de la vía ya con balasto como Roco, ya que prefiero traviesas tipo hormigón ¿Peco? y echar balasto yo mismo. ¿Es cara Peco? Veo que su geometría es inmensa, y además posee varios códigos. ¿Cual sería el más adecuado?

Sé que en cuanto a calidad, mejorar la vía C de marklin es muy dificil, y su contacto es simplemente impecable, y necesito digamos, razones más convincentes que me hagan decantarme hacia lo mejor. Yo mismo me hago un lío, de ahí este hilo...

Un saludo y muchas gracias.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal