Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Postes de madera

Postes de madera

Moderador: 241-2001

Nota 10 Jun 2010 17:10

Hola a todos/as, en el módulo quiero también, logicamente, poner postes electricos de madera H0. ¿que marcas me recomendáis?, incluso si alguien los a hecho a mano...un consejillo :oops: . Yo prefiero comprarlos hechos y luego españolizarlos a mi modo. Os adjunto una foto del original
Postes electricos.jpg

Saludos y gracias de antemano.

Nota 10 Jun 2010 17:16

Perdonar :oops: :oops: ....subo la foto con permiso de Roberto Villar Galván, autor de este magnífico documento fotográfico y escrito sobre ésta linea MZA que se recorrió entera desde su inicio literalmente hablando; desde la aguja de La Esperanza hasta la misma topera de Ariza...... :shock: :shock: ahí es nada.

De nuevo gracias.

Nota 10 Jun 2010 21:50

Hola,

sin ánimo de hacer publicidad, mira este enlace ...

http://tienda.eltallerdelmodelista.com/ ... -1828.html

no son exactamente iguales pero tal vez te puedan servir,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 11 Jun 2010 02:31

Bachmann gringos te pueden ir... son medio rusticos, pero...

Nota 11 Jun 2010 14:18

Hola:

Tengo instalados algunos postes de iluminación interior hechos con listones de modelismo naval. Ahí van unas fotos:

20may10 Postes luz en reserva3.JPG

25may10 Poste luz con bidon.JPG

Cables luz2.jpg

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Nota 11 Jun 2010 15:26

Buenas a todos/as...como siempre gracias por las respuestas...lo primero

Ju5, efectivamente estos de Marklin son los que veo que más se asemejan. Ya los he visto por alguna tienda.

DiscoCerrado, no me canso, lo que más me gusta de este hobby son los escenarios ferroviarios, eres un crack, buenísimas escenas..... :o :o , sobre los postes; también me gustan, el problema es que me quiero acercar lo más posible a la realidad y los de Marklin son casi idénticos a los de la foto de la linea. Por cierto Miquel, ¿que hilo has utilizado para el tendido? es sedal de pescar?, es lo que tenía pensado utilizar.....
Miraré también los de Bachman...

Buenos y "ya que" :oops: estamos, esos depósitos que se ven, soy incapaz de encontrarlos en kit (latón). Parece ser que Kitlatren los va a tener en H0, pero de momento no hay nada, que yo sepa....Alguien puede saber algo de estos depósitos?, en su día Renvera tuvo....Podría intentar hacerlos yo, pero eso de momento me sobrepasa :x :x

De nuevo saludos pa ttttooooosssss

Nota 13 Jun 2010 16:17

Hola:

Icao gracias por tus comentarios. El hilo que uso es hilo de coser un poco grueso y lo unto con aceite.

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal