Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Señales luminosas.

Señales luminosas.

Moderador: 241-2001

Nota 12 Jun 2010 22:27

Hola Jorge!! Como te dije, un amigo vende unos de VIESSMAN a uno 30 euros con la paleta con movimiento. Tienes más, pero en especial, tiene el que buscas. Tiene de 2 tipos, lo puedes ver en la siguiente página y con los pasos que te voy a dar para guiarte ;) : la página principal es la siguiente -> http://www.jctren.com/ , pero la que yo me refiero es esta otra: http://www.jctren.com/MARCOS/OFERTA%20ARTICULOS.htm

1.En la lista de la izquierda baja hasta encontrar el apartado: "SEMÁFOROS, ALUMBRADOS Y MÓDULOS DE ELECTRÓNICA"
2. Debajo tienes varias secciones, entonces haz "clic" en SEMÁFOROS, claro. :)
3. Ahí te saldrán los pocos,pero apreciados, semáforos.

SAludos Jorge!!!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 13 Jun 2010 20:34

jorge269 escribió:
Muchisimas gracias! efectivamente los viessman son una pasada, un nivel de detalle increible, mi duda es la siguiente, la motorización va aparte? es que por debajo del tablero no voy a tener espacio y he visto que esta gente vende un motor enorme vertical :?

Un saludo!

Pues yo creo que los que te he dicho yo sí tienen el motor por debajo de la maqueta, y claro, será grande,... Pregúntale al dueño de la página. Es muy majo y seguro que te contesta. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 14 Jun 2010 15:21

menuda maqueta que estas preparando... jeje :lol:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal