fer escribió:
Mira, Juan Carlos, sí, las bielas son del mismo material, no sé si valdrán para hacer kilómetros, pero para dar unas vueltas al ovalo, van sobradas.
Sigo con la tarea...
Locomotoras vapor Renfe 028.JPG
Locomotoras Vapor Renfe 030 .JPG
Locomotoras vapor Renfe 31.JPG
Locomotoras vapor Renfe 032.JPG
Así queda con un ténder prestado
Locomotoras vapor Renfe 033.JPG
El domo es de resina epoxi, una vez hice un domo metálico con la lima, de él he sacado un molde de látex, y así lo reproduzco rápido y sin esfuerzo.
Si no fuera porque ya he visto otras de tus obras, diría como en aquel televisivo programa... ¡¡¡esto es increible!!!
Pues nada, pasan las carcasas a formar parte de mi "cajón de sastre" (ó desastre), algún día se usarán....
Muy buena idea la del domo, siendo una pieza que se repite en numerosas locomotoras antiguas, de igual manera podrías optar por areneros, topes y alguna que otra cosilla...
Cada vez que veo tu trabajo ¡¡¡me entran unas ganas de abrir la caja de las herramientas...!!!, lástima de falta de tiempo con mi trabajo a turnos, y eso que antes en el turno de noche aún podía dedicar algún ratillo a hacer algo...

en fin me consolaré ñapeando la Caldas/Palau y alguna cosilla menor que tengo por ahí... y disfrutando de tus avances.