Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Enganche corto para los coches CIWL de Altaya

Enganche corto para los coches CIWL de Altaya

Moderador: 241-2001

Solo hay que quitar los fuelles, poner algo a modo de burlete (yo usé cable eléctrico) después cortar los enganches, hacer un agujero y poner una barra rígida (alambre) uniendo los coches...
Creo que con las fotos se ve bien:

PICT0523.JPG
PICT0523.JPG (187.73 KiB) Visto 668 veces

PICT0524.JPG
PICT0524.JPG (142.36 KiB) Visto 668 veces

PICT0525.JPG
PICT0525.JPG (169.26 KiB) Visto 668 veces
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

Felicidades por el invento. Si me permites una observación sacada del tren real, cuando a estos coches se les retiraron los fuelles para ponerles burletes, se les alargó la caja del vehículo eliminando las carboneras y la escalerilla lateral.

Un saludo
Carrington, que también tiene en proyecto meter mano a un Lx.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Rotulalos en castellano y ya está :mrgreen:
Negativos:

Pero esos coches nunca circularon en verde. Por eso te dicen que sólo los re-rotules. Puedes intentar hacer un Lx época IV, sin los dorados de los cristales y con el rótulo corto de "Cía. Internacional de Coches-Camas". El restaurante vale para hacer otra serie que sí existió en RENFE (no recuerdo cuál), pero alguna vez creo que hemos dado detalles en el foro. Utiliza el buscador.

Saludos
Carrington, que todavía no conoce el verde CIWL...
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Negativos:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal