Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Plantas de Busch. Trabajo de chinos.

Plantas de Busch. Trabajo de chinos.

Moderador: 241-2001

BertusBCN escribió:
jajaja si, y Seiya, Shiryu, Hyoga, Mu xDD
Es un lote de 9 saint seiya que tengo a la espera de un comprador para financiarme una buena locomotora :P

Sin dudar, los mejores eran Shaka de Virgo,Kanon de Géminis, Thong Hu de Libra y Aiolos de Sagitario!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Para mi, Dohko de Libra con las 12 armas y Mu de Aries que reparaba las armaduras :P y de los de bronce Shiryu y Seiya. Tengo todas las temporadas en DVD aunque personalmente para mi la mejor fue la del Santuario.

BertusBCN escribió:
Para mi, Dohko de Libra con las 12 armas y Mu de Aries que reparaba las armaduras :P y de los de bronce Shiryu y Seiya. Tengo todas las temporadas en DVD aunque personalmente para mi la mejor fue la del Santuario.

¿No te has leido el manga de glénat original de Kurumada con la saga de Hades??, ahi es donde se ve el poder de cada uno y es donde termina la historia... :twisted: y el de libra es Tong Hu!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal