Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Empieza lo bueno!!

Empieza lo bueno!!

Moderador: 241-2001

Nota 22 Jun 2010 23:07

Dani no me ha quedado ninguna... de uno de los 20 de 2 (que somos 100) que lo ha aprovado todo y ademas con nota je je je je... y eso que dicen es verdad, en castellano tenemos a un profe que no aprueva ni dios (me podria considerarlo por que he aprovado jejejeje 8-) ) pero en fin que tampoco me ha parecido tan dificil, me asuste mas al pasar de 6 a 1 de eso y ahora que voy mas enserio estoy pasando de todo...
No se de donde eres pero que vamos en Barcelona son siempre el mismo numero de asignaturas, lo unico que cambia son las optativas. Saludos.
PD: Ahora hay que hacer los trabajos de verano... yo no los hare como siempre je, je, je, je, je, je :D :D :lol: :lol:
tratos positivos: 1900sp, jordi250, indaltrensa, fboix, J470
tratos negativos: 0

Nota 23 Jun 2010 09:12

marc252 escribió:
Dani no me ha quedado ninguna... de uno de los 20 de 2 (que somos 100) que lo ha aprovado todo y ademas con nota je je je je... y eso que dicen es verdad, en castellano tenemos a un profe que no aprueva ni dios (me podria considerarlo por que he aprovado jejejeje 8-) ) pero en fin que tampoco me ha parecido tan dificil, me asuste mas al pasar de 6 a 1 de eso y ahora que voy mas enserio estoy pasando de todo...
No se de donde eres pero que vamos en Barcelona son siempre el mismo numero de asignaturas, lo unico que cambia son las optativas. Saludos.
PD: Ahora hay que hacer los trabajos de verano... yo no los hare como siempre je, je, je, je, je, je :D :D :lol: :lol:

Pues este año en mi clase estaba "limpia de tontos" somos 25 y unos 8 han aprobado todo... (Yo soy uno de los 8 claro... :lol: ) Y he tenido mucha suerte, menos en clase de sociales :? Me ha tocado un profesor,... que vamos. Y encima era mi tutor! :lol: Mira, para que pienses como es ese profe, te digo esto: Se pasa todas las clases rascándose la cabeza y mirando la hora, y pasando lista. Luego al final solo tenemos 5minutos de clase, y a veces ni eso. :| jajaj Espero que nunca te toque este profesor!!! :lol:
PD: Yo soy de Guadalajara (Castilla-La Mancha), pero no creo que cambien las asignaturas. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 23 Jun 2010 09:30

vaya chollo no hacer clase ojala me pasase a mi!!!!! Yo estoi hasta arriba de clase en sociales me tuve que aprender tantos nombres que no recordava ni el mio!!!! :lol: :lol: :lol: . Bueno espero que te vaya bien en tercero y animo este verano con la maqueta... y los deberes jejejejejejeejeje :lol: :mrgreen:. Saludos.
tratos positivos: 1900sp, jordi250, indaltrensa, fboix, J470
tratos negativos: 0

Nota 23 Jun 2010 10:40

Pues mi nota mas baja ha sido un Notable (7). :P :P

Mi profe de mates explica 1 tema en 45 min. Asi llevabamos mas de un mes rascandonos la barriga en mates, sin hacer nada...
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Nota 23 Jun 2010 10:44

Cuando vayais a la universidad aprendereis que la nota que mejor sabe es el 5,0000 :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 23 Jun 2010 11:59
pistacho

manchegon escribió:
Cuando vayais a la universidad aprendereis que la nota que mejor sabe es el 5,0000 :lol: :lol:

Solo cuando te importa una mierda la asignatura... como saques un 7 en una que te importa...

Nota 23 Jun 2010 12:27

JAJJAJAJAJA.

Me hace mucha gracia este post, jejejeje, hoy me he examinado de mi penultimo examen de la carrera, Mañana toca el último, no cabe otra opción, no pienso dejar ninguna a septiembre (este año) y a ponerme a currar el 1 de julio, ya tengo cntrato, aunque no de lo mio, pero no está la cosa como para andar eligiendo.

Joder que tiempos los de la ESO, y dentro de poco podré decir que tiempos esos los del estudiante.

Ahora con el primer sueldo lo tengo claro, un viaje con mi novia, una 440 (la de cercanias), el talgo pendular (Azul y crema) y termianr el circuito que ya me quedan son 3 cambios.
Votos positivos como comprador: Pepepe

Nota 23 Jun 2010 14:24

manchegon escribió:

Sobre todo si la asignatura es jodida!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Jun 2010 14:35

241-2001 escribió:
manchegon escribió:

Sobre todo si la asignatura es jodida!!! :mrgreen:

Y cual no lo es??? :lol: otra cosa es que la cojamos con ganas :D , como tecnologia si se coje con ganas es facil (ademas con la afición a los trenes ni te cuento casi toda la tecnologia es aplicable a este hobby) ahora como no te guste te las ves jodidas

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 23 Jun 2010 14:57

jorge269 escribió:
Al final nos vemos todos de maquinistas dentro de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mas quisieramos :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 23 Jun 2010 16:43

+1
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal