Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Material que "me sobra"... Da para dos composiciones...

Material que "me sobra"... Da para dos composiciones...

Moderador: 241-2001

Tengo este material que no me encaja en ninguna de mis composiciones:

PICT0860.JPG
PICT0860.JPG (156.62 KiB) Visto 794 veces

Habia pensado en:
-Pintar el 4 de naranja y junto con 5 y 7 hacer un tren taller
-Con uno de 6 y 2 hacer un pequeño expreso

O sino:
-6, 2 y 4 un expreso
-El resto un mercancias variadas

El problema es que son 24 ejes y solo tengo 16 metalicos, el resto son de plástico y ruedan fatal
¿So os ocurre alguna composición?
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

Los furgones son Altaya, los vagones Electrotren (salvo el naranja que es Ktrain) y los coches Mehano del kiosco...

Las camas y el restaurante CIWL los tengo con 2 coches danone de Roco de departamentos (1ª y 2ª) y una 252, no me gusta como quedan los furgones en esa composición :? por la altura del techo que es mas bajo, rompe la estetica...
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

Hola,

Con el coche nº 2, que también compré en el kiosko hace muchos años (no sabía que era Mehano), me hice un coche vivienda pintándolo de azul. Da bastante el pego. Le puse unos ejes de Electrotren de otro coche precipitado, aunque como se mueve poco, podría llevar perfectamente los de plástico de origen.

Saludos.

Aut592, puedes poner imagenes de ese coche vivienda :D :D, que yo tengo los vagones del quiosco i igual me animo. Gracias.
tratos positivos: 1900sp, jordi250, indaltrensa, fboix, J470
tratos negativos: 0

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal