Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias HO - UNE de MERCANCIAS - fabricante de calcas

HO - UNE de MERCANCIAS - fabricante de calcas

Moderador: 241-2001

Buenas tardes a todos
Deseo poner en mis locomotoras de epoca V, estas identificaciones de de la UNE de MERCANCIAS
Es por eso, que necesito si alguien me puede indicar, algun fabricante de las mismas, para escala HO.
Gracias anticipadas y saludos, Gonchi

foto:
Adjuntos
24062010688.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

www.mabar.es ahi tienes calcas de muy buena calidad

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
http://www.mabar.es ahi tienes calcas de muy buena calidad

s2 ;)

Muchas gracias, Chema
Pero me meto en la web de Ramon y solo veo, lo mas parecido en las calcas al agua, las de la UNE de CARGAS (las verdes), las de mercancias yo no he sido capaz de verlas (sera por que mi vision de cerca, esta ya hecha mixtos)

en Referencia: 105

Saludos Gonchi
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

nen escribió:
Buenas Gonzalo
Si tuvieras el logotipo vectorizado (sería cuestión de buscarlo en la web de Renfe) o por algún lado ("intennnet tiene de todo) hay unos folios que son una etiqueta adhesiva de una sola pieza, como APLI. Seguramente me dirás que es muy gruesa, pero a lo mejor tiene de diferentes grosores.
Nen

Nen, como siempre en mi ayuda ¡¡¡¡, gracias 8-)
Saludos Gonchi

Creo que en el mercado no estan, no obstante hace un tiempo el compañero pistacho hizo unas que son una maravilla (al menos yo tengo unas cuantas).

Saludos.

Mira he encontrado el hilo por si te puede ayudar, viewtopic.php?f=6&t=3192.
Saludos.

252renfe escribió:
Mira he encontrado el hilo por si te puede ayudar, viewtopic.php?f=6&t=3192.
Saludos.

252renfe
Muchas gracias, pues con este "hilo", que me has indicado, se me acaban de resolver los problemas que tenia de calcas, de todo tipo y gracias a pistacho, por llenar ese "hueco", que tenemos para detallar nuestro material, a la carta
Saludos Gonchi

hola.

No he revisado la página, pero otra posibilidad es buscar en Raolva, que tiene calcas para tracción y lo más probable es que disponga del logo de mercancias.

Un saludo

wenas gonchi2,

yo las busco por google en imagenes y me las acen con vinilo ...quedan muy bien yo las e mandado acer de adif con sus letras y logos de renfe ect.. vamos que de todo tipo,aparte que el vinilo una vez que lo pegas no se despegan.no puedo enviarte fotos ya que me encuentro fuera del pais,en cuanto llegue te paso fotos y veras como quedan....

un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Eneas escribió:
hola.

No he revisado la página, pero otra posibilidad es buscar en Raolva, que tiene calcas para tracción y lo más probable es que disponga del logo de mercancias.

Un saludo

Gracias Eneas
Raolva, solo tiene de esa UNE, las de la "tandem"
Saludos

253leones escribió:
wenas gonchi2,

yo las busco por google en imagenes y me las acen con vinilo ...quedan muy bien yo las e mandado acer de adif con sus letras y logos de renfe ect.. vamos que de todo tipo,aparte que el vinilo una vez que lo pegas no se despegan.no puedo enviarte fotos ya que me encuentro fuera del pais,en cuanto llegue te paso fotos y veras como quedan....

un saludo.

Leones
Espero esas fotos, ojo el vinilo como te equivoques al colocarlo, no permite rectificaciones, te lo digo por experencia, cuando rotule todo, mi TT, de publicidades de los patrocinadores
Saludos

nen escribió:
Iconos de Renfe
Nen

NEN, gracias, te he enviado un MP
Saludos Gonchi

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal