CC7601 escribió:
Saludos :
Hace ya unos 5 años transforme varios 5000 Electrotren hasta conseguir el parque completo de la serie ( 5000, solo 5000 ); para las ventanas de 1,0 m. de los ex-tercera clase usé las de ocho miles de Rivarossi de segunda clase ( que transformé en furgones o en BB-8500 serie alta con ventanas de 1,2 m. ); para las ventanas de 1,1 m. de los segundas originales ( y de los departamentos "camas" del AAWLr ) usé las de cajas de automotor DB Fleischmann serie 614, que a la sazón se utilizaban sus chasis para motorizar "camellos" resineros; mi parque, además del modelo Electrotren ( AA, AAB, BB1, AAr ) está completado con AAB4, BBD4, BB, BB4 y AAWLr; en cuando pueda voy a seguir con algunos ejemplares de las series 6000 y 3000, estoy en ello ( con un AAr-3300 empezado ).
Hace ya unos 5 años transforme varios 5000 Electrotren hasta conseguir el parque completo de la serie ( 5000, solo 5000 ); para las ventanas de 1,0 m. de los ex-tercera clase usé las de ocho miles de Rivarossi de segunda clase ( que transformé en furgones o en BB-8500 serie alta con ventanas de 1,2 m. ); para las ventanas de 1,1 m. de los segundas originales ( y de los departamentos "camas" del AAWLr ) usé las de cajas de automotor DB Fleischmann serie 614, que a la sazón se utilizaban sus chasis para motorizar "camellos" resineros; mi parque, además del modelo Electrotren ( AA, AAB, BB1, AAr ) está completado con AAB4, BBD4, BB, BB4 y AAWLr; en cuando pueda voy a seguir con algunos ejemplares de las series 6000 y 3000, estoy en ello ( con un AAr-3300 empezado ).
FOTOS, FOTOSSSSSSSSSSSS!!!!
