Hola
Soy Bruno LEGOUEST, modelista frances y como lo comentais aficionado a España y otros ferrocarriles (Francia que soy maquinista del TGV ,Marruecos, Italia, America del Sur....etc)
Disculpan el tan largo tiempo para contestar !!!
Os agradezco por el interes mostrado en mis construcciones y modificaciones fruto de ahora casi 25 años de modelismo...
Despues de una parada de un par de años a raiz de asuntos personales y familiares, he vuelto al modelismo, pero sobre todo frances al tener un hijo de 10 años mas aficionado al material que pasa por delante de nuestra casa...
Supongo que al venir a Toulouse de pruebas el AVE S100F estas ultimas semanas, el virus le contamino tambien ahora !
Para contestar a sud313, mi yenka, lo publique en maquetren 71.
La vida mi impide ahora tan tiempo para publicar ahi y alla, solo indico que una modificacion completa de la Z 7343 SNCF con base Jouef se publicara en breve en la revista francesa Loco Revue.
A continuacion os mostro varias modificaciones de RENFE hechas estos ultimos meses:
333.3 esquema Pantone 2425 base Mehano, 252.024 Operadora UIC de las que llegan a Perpignan via la LAV Barcelona Perpignan, y pinturas de vagones para transportes siderurgicos estos utilizando una base aleman de Roco, al ser agotados los modelos Renfe hechos por Roco.
Al no ser todavia jubilado, siento no tener tiempo para quedar en los foros que disgraciadamente, con el poco de tiempo libre que tengo , he de elejir si me dedico a fabricar o leer foros

.
Sin embargo, estais bienvenidos por lo que se refiere a mis construcciones.
Un saludo desde Toulouse (Francia)
Bruno LEGOUEST