Eneas escribió:
Muy buenas.
Me gustaría comentar lo expresado por algunos compañeros. En primer lugar, creo que el que se tenga que hacer un ingreso de 5 euros no debería ser un impedimento, ya que es una cantidad simbólica (vamos, que 5 jauros no son ná), por lo menos a mí no me parece mal. Evidentemente, cuando uno de nosotros realiza un modelo no lo hace por el dinero y el hecho de ganar ya sería un premio más que suficiente. A partir de aquí, si los organizadores quieren premiar a los ganadores, pues perfecto. Además, el que el ingreso se haga a nombre de alguien que no conozcamos no debería ser un problema ya que la cuenta la han puesto los organizadores, por lo que se supone que es de fiar. Aunque entiendo a quien no le hace gracia este aspecto, hay que tener en entender que hacía falta una cuenta, y por el mismo motivo a mucha gente le retrae dar su número de cuenta.
Ahora bien, y en segundo lugar, entrando en las bases del concurso, no me parece bien que no exista una categoría para transformaciones. Creo que la transformación de un modelo comercial es, a parte de una de las acciones más comunes entre todos nosotros, la única forma de crear modelos inexistentes con las que embellecer nuestras maquetas. De hecho, debería ser una de las categorías principales del concurso y no tener que ir a una categoría genérica y pelearse con otras modalidades de nuestra afición.
Defendida la modalidad, tengo una duda respecto a lo que se considera transformación y lo que se considera creación desde cero. Vamos a suponer un caso, la creación de un vagón todo a base de planchas y tiras de Evergreen pero utilizando topes, bogies y enganches comerciales. ¿Es transformación y creación desde cero? Quiero saber donde entraré yo.
Me despido animándo todos a participar, aunque sea en medio de las vacaciones. Un saludo
Buenas a todos cambiare las bases del concurso y pondre otra categoria mas con la de reformar vehiculos comerciales .
Lo de la cuenta se hablo con los administradores del foro y estaban de acuerdo y tambien se dijo que seria bueno ya que se podria hacer mas categorias de premios
saludos