Hola compi;
tengo las siguientes dudas os comento un poco, tengo aprox un espacio ( ojo aun esta sin expropiar jejejeje) de 2.40 de largo y un ancho para llegar al otro exremo de la mqueta sin problemas de 90 cm podria darle mas pero quizas no llegaria con facilidad al otro extremo todo en escala N
Miproblema empieza aqui ( bueno muchos dudas pero de momento esta ) necesitaria saber las rampas que altura maxima debe tener al final de la misma para tener un segundo nivel (siempre hablando en escala N ) poder tener catenaria y que longitud debe tener en escala N lpara que sea lo mas suave posible, al tener espacio es mi caso quisiea hacerlas lo mas suaves posobles
me podriais explicar esto un poco paso a paso de como haceis vosotros y en mi caso como hacerla y que lingitid minima deberia tener y cual seia una longitud adecuada para ser una pendiente suave ? es decir la s equivalencias para saber por ejemplo en unmetro ciuanto he de ir subiendo la rampa
es decir como se calculan?? si yo quisiera una pendiente al 2 porciento que longitud debe tener y que altura maxima tiene para subir un nivel gracias compis
saludos