Familia os tengo que dar una mala noticia y una buena...
La mala es que el pasado día 21 de noviembre la estación de Sta. Cristina fue clausurada, comenzado a partir de entonces las obras de desmantelamiento. Las últimas circulaciones que cerraron estas instalaciones fueron: 440 con regional a Barcelona, 592 a Canfranc y diurno con destino Zaragoza y Madrid.
Nada más partir el útlimo tren entraron las máquinas para desmantelar las vías y andenes. El edificio de la estación se conservará para usos públicos (biblioteca) y la playa de vías será un gran parque.
Esta estación, que no era la más antigua de la ciudad ha quedado a desmano del centro urbano, siendo la primitiva estación de Sta. Cristina, Sta. Cristina La Vieja o Estación del Norte, la que con la evolución demográfica ha quedado posicionada en un lugar más céntrico.
Después de la historieta os digo la buena noticia: desmantelo la maqueta porque nos mudamos a un piso mayor, donde me aguarda una habitación más grande para montar una maqueta mejor....siempre hay que ir a mejor.
Espero que os haya gustado mi maqueta. Me sabe mal porque me ha dado muchas horas de diversión....pero volveré!

Saludos