B.Tardes,
Regreso de las ferias y la noche pasada, veo este hilo...Y tengo muchas dudas. Vuelvo a los UIC-Y Francia/Ibéria.
Muchas dudas que lucieran, los UIC-Y, los colores verde/plata y verde/gris en Ibèria : los 20 primeros coches para el servicio Francia/Espana habian como colores el azul (bleu de Delft) y blanco/gris en la parte de las ventanas y naranja en las puertas mas los bogies Y16 para la velocidad de 160 km/h y el cambio en Hendaya. Despuès hube otros coches UIC-Y pero no sè sus colores con certeza, pero todo me fa pensar en 1 esquema igual a los 20 primeros. Es de notar, no todos los coches llevan el logo Wasteels y no todos con las puertas naranjas pero todos, claro, con el bogie Y16 (mas precisamente Y16 Lms no soy el significado de Lms), todos literas de 2a. Hace tiempo he pedido en los foros galos se hube UIC-Y en verde/plata y/o verde/gris en los servicios en Ibèria no obtuve respueste. Se aqui alguien tiene fotos en 1 o otro esquema de verde de essos coches...muchas gracias, subir !...
Ahora los DEV : si llevaran todos los esquemas de colores : todo verde escuro, verde/plata, verde/gris, azul/gris. Creo que aun hay en Pierre et Dominique coches DEV con el logo Wasteels Lima/Euroscale pero al precio de oro
Saludos.