Desconectado Mensajes: 77 Registrado: 21 Ago 2008 12:28
Me gusta muchísimo la maqueta. Por el tipo de trazado me he planteado muchas veces cambiar de escala, con unas medidas muy contenidas puedes crear una maqueta con grandes posibilidades.
Desconectado Mensajes: 113 Ubicación: Barcelona Registrado: 17 Nov 2009 22:05
Felicidades por la aqueta me encanta, un saludo
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color] [color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic, LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bonita maqueta, me ha gustado mucho!!, no tienes RENFE?
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13 Registrado: 08 Ene 2010 14:20
Daniel mis mas sinceras felicitaciones por esa magnifica maqueta que posees y no digamos del material rodante,impresionante,a habido varios detalles que me han llamado la atencion y uno es lo paisajistico,como te lo has currado sin saturar nada,las rocas perfectas dandoles un color autentico,la vegetacion,arboles,la grabacion perfecta,sabes lo que realmente mas me ha gustado,que llevas el material rodante a su velocidad adecuada el mercante a su velocidad los expresos a la suya si señor como debe ser,no me habia metido nunca en esta pagina pero al verte digo coñe,y la verdad aun sigo babeando con lo que he visto,a partir de hoy ya me hecho adicto,seguire ansioso tus evoluciones,recibe un saludo. Angel PD:La fotografia en blanco y negro de la 103 impresionante