Índice general Foros Tren Real ‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

Moderador: pacheco

No demos ideas que seguro que nos leen :?

Alguien conoce el nombre y apellidos del maquinista titular que tendra esta locomotora? Quien se encargara de su funcionamiento?
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Un cargo de responsabilidad tan alto, creo que merece ser conocido a nivel publico. En sus manos esta la integridad de la locomotora y que siga sin averias. Que luego pasan cosas, y no aparece nadie a dar la cara.

Ya puestos, alguien me puede echar luz sobre el tema Confederacion - Mikado de la FFE ? Porque estan averiadas, que les ocurrio y esas cosas....

Un saludo a todos los amigos del vapor
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Se admiten apuestas!! ¿Cuanto les durará la Baldwin a los sopleteros de la fundición? :?:

Saludos

GM333 escribió:
Se admiten apuestas!! ¿Cuanto les durará la Baldwin a los sopleteros de la fundición? :?:

Saludos

0.00001 seg y de la caldera no me fío ni un pelo, ya que no está hecha en Alemania (palabras de ARMF)

Mañana bajan ya la locomotora para Madrid. La información es la siguiente:

Tren nº 39911 LEON CLASIF 16:50 - MADRID ABROÑIGAL 07:12 de mañana 27
La composición del tren será la siguiente: 269404 + loc vapor 140-2054 + 1 dv + 1 J + loc diesel 321080
La velocidad máxima será 50 KM/H y tendrá por paradas técnicas Torneros, El Burgo de Raneros, Villada, Venta de Baños, Cabezón de Pisuerga, Medina del Campo, Arévalo, Navalgrande y Villaverde Bajo y de ahí para Abroñigal. Al rato salen la ALCo y la YeYé con la Guadix intercalada para el museo.

FGVBW escribió:
GM333 escribió:

Saludos

0.00001 seg y de la caldera no me fío ni un pelo, ya que no está hecha en Alemania (palabras de ARMF)

Qué tendrá que ver que no se haya fabricado en Alemania. Se ha fabricado en España, en Asturias, en Gijón, concretamente en Talleres Olmar. Y doy fe de que son buenas calderas. Materiales nuevos y soldadas. Con unas características muy sobredimensionadas. Las locomotoras funcionales a vapor del ____ son de ese taller y la Zugastieta del MVF también. Así que ésta locomotora tiene caldera para muchísimos años y muy buena. Y para rematar, uno de los miembros de ARMF conoce muy bien los trabajos de Talleres OLMAR. No creo que puedan decir nada malo de los productos de dicha empresa. Así que hablemos con conocimiento de causa por favor.

Saludos,

Javier
Última edición por fccarreno el 26 Ago 2010 20:25, editado 1 vez en total
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Pues sí, confirmado que el finde 11/12 de septiembre sale el Tren de la Fresa arrastrado por la Baldwin !y sin lastre pegado al culo¡: la "locomotora-estorbo" ira en el siguiente cantón, con lo cual no tendremos ni necesidad de verla siquiera. Ya era hora !!!!

A ver si seguimos por éste camino y algún día reparan en serio los coches costa (que se caen a pedazos) y, de paso, les retiran a los pobres esos abortos de aires acondicionados inútiles, horrorosos y antihistóricos.

Y puestos a pedir, que vuelva a circular el tren sin el segundo furgón y que de nuevo se pueda viajar en los balconcillos, en especial en el último: la vista hacia la vía es impagable allí.

¿Será que la Fundición de los Ferrocarriles Españoles por fin ha entrado en Europa?. A ver si es así y a su rebufo lo hacen tambien el ADIF, la RENFE y el Museo del Ferrocarril.

¿Volveremos a ver trenes históricos sin que nos apliquen los responsables ferroviarios de éste país las leyes antiterroristas?.

Aún lo tengo que ver para creermelo !!!!!

Alli nos veremos (allí en Aranjuez, porque ver o fotografiar trenes en Atocha sigue siendo algo mas dificil y penado que entrar sin permiso en la caja fuerte del Banco de España)

Veis chicos ???

Poquito a poco..... poquito a poco.....

Nosotros tenemos que estar ahí como la oposición (no la de este país, por favor) Si no una verdadera oposición que plantee cara y ponga las pilas cuando las cosas se hagan mal o muy mal (normalmente lo segundo)

Y del mismo modo que felicite y premie cuando las cosas se hagan como Dios manda

(Como el caso que nos ocupa)

Suerte y que esto sólo sea el principio de una nueva era.....

Un abrazo.

fccarreno escribió:
Mañana bajan ya la locomotora para Madrid. La información es la siguiente:

Tren nº 39911 LEON CLASIF 16:50 - MADRID ABROÑIGAL 07:12 de mañana 27
La composición del tren será la siguiente: 269404 + loc vapor 140-2054 + 1 dv + 1 J + loc diesel 321080
La velocidad máxima será 50 KM/H y tendrá por paradas técnicas Torneros, El Burgo de Raneros, Villada, Venta de Baños, Cabezón de Pisuerga, Medina del Campo, Arévalo, Navalgrande y Villaverde Bajo y de ahí para Abroñigal. Al rato salen la ALCo y la YeYé con la Guadix intercalada para el museo.

FGVBW escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Qué tendrá que ver que no se haya fabricado en Alemania. Se ha fabricado en España, en Asturias, en Gijón, concretamente en Talleres Olmar. Y doy fe de que son buenas calderas. Materiales nuevos y soldadas. Con unas características muy sobredimensionadas. Las locomotoras funcionales a vapor del ____ son de ese taller y la Zugastieta del MVF también. Así que ésta locomotora tiene caldera para muchísimos años y muy buena. Y para rematar, uno de los miembros de ARMF conoce muy bien los trabajos de Talleres OLMAR. No creo que puedan decir nada malo de los productos de dicha empresa. Así que hablemos con conocimiento de causa por favor.

Saludos,

Javier

No, si el que no se fía aparte de mí es ARMF, por donde está hecha precisamente.

¡Que Dios la pille confesada! En fin, esperemos que la Baldwin salga viva de Madrid. Malisima pinta tiene.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

FGVBW escribió:

No, si el que no se fía aparte de mí es ARMF, por donde está hecha precisamente.

Pues ya me dirás tú donde lo dicen. Yo te digo que la caldera es nueva y además tiene 9 años. Nuevita.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Yo lo unico que se amigos que maquina que toca ARMF, maquina que funciona como un reloj suizo. Confio plenamente en su buen hacer ya que los conozco personalmente. Espero que tras su puesta apunto y el buen hacer del personal que la cuide en esta temporada les vaya bien.

fccarreno escribió:
FGVBW escribió:

Pues ya me dirás tú donde lo dicen. Yo te digo que la caldera es nueva y además tiene 9 años. Nuevita.

Ya lo he dicho, en ARMF, no voy a decir nombres porque me dijeron que por favor no revelase identidades...

...
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

No me entero bien, cuando ha salido a las 16:50 de hoy o saldra mañana a las 16:50 de Leon?
Saludos!

Para mí que ya han salido y llegarán mañana por la mañana, y siendo egoista, un par de horitas de retraso me vendría genial para cazarla con luz en Madrid.

Saludos!!!

Es que en la info de fccarreno hay una incongruencia:

Cito: Publicado: 26 Ago 2010 19:27 por fccarreno "Mañana bajan ya la locomotora para Madrid. La información es la siguiente:
Tren nº 39911 LEON CLASIF 16:50 - MADRID ABROÑIGAL 07:12 de mañana 27"

Si bajarian hoy, a la hora que fccarreno ha escrito el mensaje ya estarian bajando, o si en realidad bajan o salen mañana como dice fccarreno llegaria 28 y no el 27.

Entonces o salen mañana y llega el 28, o bien han salido hoy y llegan mañana 27, pero imposible que salgan mañana a las 16:50 de Leon y lleguen mañana a las 7:12 a Abroñigal.
Enterate bien Mariano para ver si las puedes cazar, y no madrugar para nada :D
Saludos!

La madrugada me la voy a pegar igualmente para pillar el Bioetanol de mañana saliendo de Vicalvaro y de paso si se pilla algo mas pues mejor :lol:

Saludos!!

Oks!
Pues espero que se de bien la mañana, pero no estés seguro de que llegue mañana la loco de Guadix, a ver si lo confirman, a mi me acaban de medio-decir que saldra mañana de Leon Clasif.
Saludos!

Es mas lógico que el traslado sea en sabado por los Cercanias y esas cosas.

Saludos!!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal