Mañana bajan ya la locomotora para Madrid. La información es la siguiente:
Tren nº 39911 LEON CLASIF 16:50 - MADRID ABROÑIGAL 07:12 de mañana 27
La composición del tren será la siguiente: 269404 + loc vapor 140-2054 + 1 dv + 1 J + loc diesel 321080
La velocidad máxima será 50 KM/H y tendrá por paradas técnicas Torneros, El Burgo de Raneros, Villada, Venta de Baños, Cabezón de Pisuerga, Medina del Campo, Arévalo, Navalgrande y Villaverde Bajo y de ahí para Abroñigal. Al rato salen la ALCo y la YeYé con la Guadix intercalada para el museo.
FGVBW escribió:
GM333 escribió:
Se admiten apuestas!! ¿Cuanto les durará la Baldwin a los sopleteros de la fundición?
Saludos
0.00001 seg y de la caldera no me fío ni un pelo, ya que no está hecha en Alemania (palabras de ARMF)
Qué tendrá que ver que no se haya fabricado en Alemania. Se ha fabricado en España, en Asturias, en Gijón, concretamente en Talleres Olmar. Y doy fe de que son buenas calderas. Materiales nuevos y soldadas. Con unas características muy sobredimensionadas. Las locomotoras funcionales a vapor del ____ son de ese taller y la Zugastieta del MVF también. Así que ésta locomotora tiene caldera para muchísimos años y muy buena. Y para rematar, uno de los miembros de ARMF conoce muy bien los trabajos de Talleres OLMAR. No creo que puedan decir nada malo de los productos de dicha empresa. Así que hablemos con conocimiento de causa por favor.
Saludos,
Javier