Índice general Foros Tren Real "Ave" Madrid / extremadura?

"Ave" Madrid / extremadura?

Moderador: pacheco

Nota 01 Sep 2010 21:26

Buenas pues habro esye hilo para saber si alguien tiene imformacion sobre como van las obra entre el ave madrid extremadura pasando por caceres/merida/badajoz, dijeron que se acabaria en 2012 pero visto lo visto me parece ami que no creo que esten acabada sobre esa fecha o igual si, poreso habro este hilo por si alguien sabe como va para que me lo comente un poco.
Un saludo y gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Ahora mismo se esta procediendo a la realizacion de la explanacion en algunos tramos,
de otros todavia estan haciendose los estudios de impacto medioambiental, en el tramo
merida - badajoz se ha procedido a recolocar la via de ancho iberico y las instalaciones
porque coinciden con el trazado y para evitar tanto pasos como cruces pues se estan recolocando.
Hay varias posibilidades que se estan estudiando, como colocar un tercer carril en la ultima parte
del tramo merida - badajoz en los ultimos 13 kilometros para asi poder aprovechar la estacion
existente y no hacer modificaciones
de momento, habria que pensarse esto ultimo muy seriamente ya que la actual se encuentra
cercana a una barriada muy conflictiva de badajoz y yo mismo he vivido como apedreaban
el tren, en fin autenticas barbaridades...

Por lo demas no creo ni por asomo lo del 2012... ponle unos años mas...
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Gracias por la explicacion mas o menos veo que estan haciendo algo y nose quede en simples propuestas jeje, me parece ami quel ave llegara a extremadura en 2015 o mas.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

yo creo (vaya y creo q bastantes opinamos asi que se le deberia dar mas importancia a este tren, ya no solo por extremadura xq ademas estariamos conectados xfin con otro pais por alta velocidad y no tan lejano como ciudades de francia, aunque en el fondo disfruto mucho viajando en el talgo!

Los Colorines... que no os engañe el nombre, que de color alli es todo muy negro, ir de caceria a partir de cierta hora es peligroso, y es triste porque en Badajoz hay una pasarela genial para tomar fotos, incluso para pdoer ver el repostaje de las tracciones para el dia siguiente... o ver como meten cerca d elas cocheras alguan locomotora, es un ambiente muy ferroviaria, ennegrecido por, curiosamente, los colorines.
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Pues yo he estado grabando este verano y el anterior desde esa pasarela de la Estacion, incluso he aparcado al lado de los Colorines mi coche, y no he tenido ningun problema, eso si mirando alrededor con cuidado. Ademas estaba el guardia debajo en la estacion.

De momento habrá que esperar, por que "les" queda poquito dinero para ese tipo de obra.
Esto mismo le está ocurriendo al "AVE de Galícia" que tiene que pasar primero por la provincia de Zamora, y allí, las obras están paradas. Al menos, este verano, entre Medina del Campo (Valladolid) y Villafranca del Duero (Zamora), no se ha visto actividad alguna.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal