MAZINGER escribió:
Hola de nuevo.
¿que tal quedarían las farolas en ecala N?, estas están muy conseguidas pero quizá algo desproporcionadas para mi gusto. Cables en la fachada le daría un toque de hiper realismo y papeleras realizadas con evergreen. La lúz interior de los edificios me gusta usar bombillas y no LED ya que puedo regular mejor la intensidad y la temperatura de color es más cálida, tambien tengo tendencia a situarlas elevadas y no en el suelo. Sella bien las juntas con masilla el tejado y pinta primero de negro el interior para opacar y luego de blanco para reflejar mejor la luz. Se te han pasado por alto las arquetas del andén. A mi manera te hecho una crítica constructiva que espero que sea de tu agrado.
P.D. porfavor, ¿puedes volver a fotografiarla usando luz solar?, gracias y ya verás que cambio.
S2 de J.R.
Lo primero, gracias por los comentarios. Hay más cosas que me gustaría añadir o corregir, pero hay que descansar un poco
Lo de las farolas es cierto, quedan un poco grandes. pero como tuve que modificarlas y el montaje resultó bastante delicado, se van a tener que quedar así de momento. Tuve que cambiar una que se rompió y me tocó reparar parte de la fachada. Además una vez montado pasar los cables por dentro resulta complicado, pero se puede hacer.
Lo de utilizar leds fue para realizar una prueba. De hecho, está preparado para encender 5 conjuntos independientes y no iluminar todas las ventanas, con lo que se puede variar la iluminación. Otra cosa que me falta es el panel de control de luces. También e puede regular la intensidad, he hecho pruebas añadiendo resistencias en serie para que iluminen menos, ya que con un trafo de 12 V en continua lucen demasiado.
El resto de sugerencias las apunto para más adelante ya que ahora va a pararse un poco la evolución. Los cables de las farolas probé a ponerlos por fuera pero quedaban también desproporcionados, así que van por dentro. Además ayudan a sujetarla a la pared.
Intentaré este fin de semana hacer más fotos a ver si salen mejor.