Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Exhibición de módulos según normativa Euro-N

Exhibición de módulos según normativa Euro-N

Moderador: 241-2001

abasotas escribió:

Sábado 10/Septiembre : por la mañana, de 11 a 2, y por la tarde, de 5 a 8
Domingo 11/Septiembre : por la mañana, de 11 a 2

En que año vives :?: :mrgreen: :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

:lol: :lol:
sera el sabado 11 y el domingo 12, los fallos del directo. pues desde vitoria alli nos veremos.

esto se habisa antes co* :lol: :lol: :lol: la lista de participantes modulares esta cerrada, o por el contrario aun se puede añadir algun modulo para participar?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

entendido, en cualquier caso si organizais algun encuentro habisar, que la AGENZ podria estar interesada ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Alejandro, allí nos veremos. Me parece una buena idea aprovechar la ocasión de las fiestas para hacer pública nuestra afición y, quien sabe, de paso hacer nuevos aficionados.

Juanjo.
Juanjo

Allí intentaré estar también, aunque estas fechas me pilla muy, pero que muy mal en esos horarios.

intentaré acercarme aunque sea 40min. a ver que se cuece.

Espero que se pueda repetir más a menudo. Ideas y actuaciones como esta, hacen falta para ver si se puede meter el gusanillo a más aficionados, cuantos más seamos mejor para todos.

El encuentro modular que fué para mí una delicia fué el de Portugalete en Mayo del año pasado... me pasé dentro unas cuantas horas los 2 días que duró :D
y hubo una muy buena respuesta de la gente, no estaría mal repetir convocatoria, e implantar una cada 2 años. 8-)
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

¿en portugalete donde haceis esos encuentros??

un saludo
Compras+ gon, monetren, hardtonic

gracias

es que soy de portugalete, aunque lleve bastante en madrid, y suelo ir a menudo jejeje y aunque solo sea para mirar si coinciden las fechas.
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Buenos días

En el recuento final, al cierre de esta exposición, el total de personas que pasaron a verla fue de 393.

El promedio es de 43 personas por hora.

Damos las gracias a todos los que han tenido la gentileza de visitarnos.

Saludos para los compañeros de afición de Baleares y Santander, por acercarse hasta nosotros.

Gracias

Abaroa

Compañeros de Bilbao:

Me pase un momento el sábado por la mañana, y la verdad es que me dejo sorprendido ver el local que tenéis. Impresionante, aprovechado a tope, incluso con un túnel de verdad (atravesando una pared).

Los módulos ya los conocía, de Portugalete, de Venta de Baños, de Santander, etc., pero siempre es un placer volver a verlos.

Da gusto ver la calidad y cantidad de módulos que conectáis, es la envidia de cualquier asociación.

Un saludo desde Cantabria.

Me sumo totalmente a lo dicho por patucas.
Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal