Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Alguna tienda seria para comprar un set de iniciación?

¿Alguna tienda seria para comprar un set de iniciación?

Moderador: 241-2001

Resulta que estoy empezando a sospechar que una tienda a la que he ido a preguntar por sets de iniciación se está pasando con los precios, por eso me atrevo a preguntaros por alguna tienda que me podáis recomendar a la que pueda acudir, por Internet y/o por teléfono para empezar.

Gracias anticipadas.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Ani Avatar de Usuario

Me permito aconejarte la tienda el tren de daniela esta en internet y aqui en forotrenes en venta profesional te garantizo que quedaras contento y los precios son ajustados por debajo del pvp del catalogo ademas si superas los 200€ los portes son gratis yo no tengo ningun interes comercial, lo que te puedo decir es que soy cliente suyo. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Hola hay varias tiendas en madrid miy buenas como:
-Bazar Matey
-Digital Tren
-Bazar Horta
Estas entre otras.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Hay un hilo en el foro q es este: :arrow: viewtopic.php?f=6&t=8932

donde tienes las tiendas donde generalmente suelen comprar gente del foro a parte de las extranjeras, yo personalmente no he tenido queja de ninguna aunq no he comprado en todas, sobre los precios hay de todo depende lo q tengas pensado gastarte.

Saludos.
Imagen

Aqui te dejo esta es muy fiable tiene buenos precios y no cobra gastos de envio actualmente igualmente el asesoramiento es muy bueno www.trenonline.com s2

Yo voy a una en madrid que se llama Hobby Map, que si compras articulos te asesoran y todo eso. Esta en la calle narvaez

Kasel escribió:
Yo voy a una en madrid que se llama Hobby Map, que si compras articulos te asesoran y todo eso. Esta en la calle narvaez

Pues muy mal.... :o :o si compras te asesoran, de lo contrario coge la puerta y vete....

Sldos sin acritud, pero para pocos mensajes has dejado una "perlita".

Mira en:
http://www.modellbahnshop-lippe.com/

Total seriedad y garantia, envio 9,5€.

te sorprendera gratamente.

saludos

quique

Papipoto, sería bueno que nos comentases en que localidad resides para que los que allí residen y que sean compradores habituales te asesoren.

S2

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

sggetafe escribió:
Kasel escribió:

Pues muy mal.... :o :o si compras te asesoran, de lo contrario coge la puerta y vete....

Sldos sin acritud, pero para pocos mensajes has dejado una "perlita".

Quizá me expresé mal.
Quise decir que en la citada tienda sí asesoran, independientemente de la compra. Me sorprendió que lo hicieran, supongo que por novato. Aunque por tu respuesta y la de ALFREDOS, veo que es práctica común. De lo que me alegro enormemente.

Lamento la "perlita", pero los novatos no siempre acertamos a la primera.

Vivo cerca de Coruña.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Hacer comentarios de tiendas físicas de Madrid o Barcelona por tu situación está demás, creo que haces bien en consultar sobre tiendas on-line; trato, asesoramiento, etc., pero lo más importante es que sepas tus necesidades y aprendas y te asesores de lo que realmente necesitas y quieres, este es un buen foro para recopilar información, aprovéchalo.

Todos hemos sido novatos y hemos metido la pata en alguna ocasión y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ;)

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal