Ese Renault con inyección directa y 4 válvulas por cilindro (eso que ahora tienen nuestros coches y nos parece ultramoderno).
El resto de mi parque es de vapor.
Aquí os presento a tres:
Una "Bourbonnais" de Rivarossi convertida en la 030-2393 (ex-Norte), una G7 prusiana de Piko convertida en la 040-2251 (ex-Oeste) y la 242-0231 de Ibertren (el antiguo, claro), remotorizada con el chasis de una Heavy-Mountain de Bachmann.
El resto del parque Renfe:
Una BR53 de Brawa convertida en la 030-2540 (ex-Oeste) y las otras dos...no necesitan presentación ¿verdad?.
Ahora pasemos a la vía estrecha (H0e):
En el centro una máquina austriaca (Muy parecida a las de Sant Feliú) flanqueada por dos alemanas (Renumeradas para una imaginaria compañía de via estrecha).
Y pot último la vía métrica (H0m):
Una 030T alemana (renumerada por mí) ex-Spreewaldbahn (en la foto se vé que le había puesto el enganche delantero al revés


Ya iré incorporando poco a poco las novedades que vengan.
Salu2 y felices fiestas.
J.A.Z.