Índice general Foros Tren Real Dudas sobre Cercanias Madrid

Dudas sobre Cercanias Madrid

Moderador: pacheco

Nota 08 Sep 2010 15:14

1-Hola a Todos,el otro dia al volver de Torrejon a mi Casa,me sorprendio mucho encontrar una 446(en simple) de numeracion alta (LZB)en la C2,destino El Escorial.Tambien me di cuenta de que el pulsador y el como se abrian las puertas era diferente,¿cómo es que hacen esto?,si es por falta de material en ese corredor...¿por que no meten civias?Lo que deberian de haber hecho desde el principio era haber repartido los 451 entre Madrid y barcelona y los fines
de semana circular en simple.
2-Hara 1 mes,un miercoles por la tarde venia una 447 en simple destino Guadalajara¿por que?
3-Renfe no tiene limites,el viernes vi una doble de 447 en Alcala destino Avila y Valladolid,es inexplicable,retirandose 470 hacen un servicio de 4 horas en un incomodo tren.Los Regionales Cadenciados los deberian hacer con 440R con nuevos asientos o con 470,que horror de viaje,no me lo puedo imaginar :x
Muchas gracias de antelacion
Saludos
renfema

renfemadrid escribió:
Lo que deberian de haber hecho desde el principio era haber repartido los 451 entre Madrid y barcelona y los fines

Ja, ja, ja.
Vente a BCN en fin de semana con un 451 en simple, de B. Estació de França a Sant Vicenç de Calders.
Luego hablamos.

Aunque teniendo 451 de sobra, los ponen en simple... como nos dijo alguien la lógica acaba donde empieza renfe.

renfe447 escribió:
renfemadrid escribió:
Lo que deberian de haber hecho desde el principio era haber repartido los 451 entre Madrid y barcelona y los fines

Ja, ja, ja.
Vente a BCN en fin de semana con un 451 en simple, de B. Estació de França a Sant Vicenç de Calders.
Luego hablamos.

Aunque teniendo 451 de sobra, los ponen en simple... como nos dijo alguien la lógica acaba donde empieza renfe.

En el caso de Madrid es por material pero en el caso de Barcelona Renfe no tiene la culpa si no la que lo gestiona.....

Diurno escribió:
renfe447 escribió:
renfemadrid escribió:

Ja, ja, ja.
Luego hablamos.

En el caso de Madrid es por material pero en el caso de Barcelona Renfe no tiene la culpa si no la que lo gestiona.....

Cierto, las circulaciones son gestionadas por Adif.

Adif solo entra para hacer las mallas pero me referia a la Generalidad de Cataluña, ellos son los culpables ya que son los que ahora gestionan las cercanias.....

Diurno escribió:
Adif solo entra para hacer las mallas pero me referia a la Generalidad de Cataluña, ellos son los culpables ya que son los que ahora gestionan las cercanias.....

Pssss... sea quien sea la vana cagar igualmente con el material.
Con renfe ya pasaba lo mismo.

De todas maneras, veremos a partir de noviembre que pasa en Rodalies...

Bueno bueno iremos por partes:

Durante los meses de Verano, como sobra material en la linea c-5 pues se saca a otras lineas, en el mes de agosto los 450 no circulan.

Los 451 ya estuvieron en madrid y no servian, ya que tenian que ir permantemente acoplados 2 para poder prestar servicio con normalidad devido al gran numero de viajeros de cercanias madrid.

Por la mañana hay 2 Trenes los dias laborables de lunes a viernes no festivos que son Guadalajara- El Escorial que circulan en sencillo, normalmente suelen ser 446. (a la vuelta ya vienen en doble)

El primer Avila que Sale de Guadalajara, tambien circula en sencillo dicho tren solo circula los laborables (excepto sabados).

La 447 que hace Guadalajara- Valladolid aunque puede parecer una tortura, la mayoria de los viajeros de dicho tren hacen recorridos intermedios por lo que no es tanto problema, antes cuando se hacia con 440 se retrasaba muchisimo, los estribos de la 447 y aceleracion y frenado permiten que dicho tren cumpla el horario, Cosa que antes con las 440 (por mucho que me duela) no se cumplia.

Creo que antes de maldecir ciertas cosas hay que informase del por que, que muchas de ellas tienen sus explicación. (aunque muchas veces esa explicacion no guste/ no queramos entenderla...

Saludos

¿Cuándo se supone que vuelven a circular los 450 en Madrid? El otro día estuve en Atocha media hora, y no apareció ninguno (normalmente, en ese espacio de tiempo suele aparecer mínimo uno)

Y otra cosa: ¿se sabe cuando se reabre el ramal de mercancías de O'Donnel?

Saludos, y gracias :D
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

renfe450 escribió:
¿Cuándo se supone que vuelven a circular los 450 en Madrid? El otro día estuve en Atocha media hora, y no apareció ninguno (normalmente, en ese espacio de tiempo suele aparecer mínimo uno)

Y otra cosa: ¿se sabe cuando se reabre el ramal de mercancías de O'Donnel?

Saludos, y gracias :D

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=10312&hilit=hortaleza

Saludos

447127 escribió:
Bueno bueno iremos por partes:

Durante los meses de Verano, como sobra material en la linea c-5 pues se saca a otras lineas, en el mes de agosto los 450 no circulan.

Los 451 ya estuvieron en madrid y no servian, ya que tenian que ir permantemente acoplados 2 para poder prestar servicio con normalidad devido al gran numero de viajeros de cercanias madrid.

Por la mañana hay 2 Trenes los dias laborables de lunes a viernes no festivos que son Guadalajara- El Escorial que circulan en sencillo, normalmente suelen ser 446. (a la vuelta ya vienen en doble)

El primer Avila que Sale de Guadalajara, tambien circula en sencillo dicho tren solo circula los laborables (excepto sabados).

La 447 que hace Guadalajara- Valladolid aunque puede parecer una tortura, la mayoria de los viajeros de dicho tren hacen recorridos intermedios por lo que no es tanto problema, antes cuando se hacia con 440 se retrasaba muchisimo, los estribos de la 447 y aceleracion y frenado permiten que dicho tren cumpla el horario, Cosa que antes con las 440 (por mucho que me duela) no se cumplia.

Creo que antes de maldecir ciertas cosas hay que informase del por que, que muchas de ellas tienen sus explicación. (aunque muchas veces esa explicacion no guste/ no queramos entenderla...

Saludos

amén ;-)

gracias!!!!

renfe447 escribió:
Diurno escribió:

Pssss... sea quien sea la vana cagar igualmente con el material.
Con renfe ya pasaba lo mismo.

De todas maneras, veremos a partir de noviembre que pasa en Rodalies...

Al menos renfe (como tal) no se gastaba miles de euros (o millones dependiendo de la cantidad de trenes) en repintar trenes con intereses partidistas... :roll:
Clan, clan, claaan hizo el tranvíííííííííaaa!

Mañana ya estarán de nuevo los 450 dando vueltas,ya se los han llevado de cerro negro y hoy se ha dejado ver alguno en servicio.

un saludo!

collado escribió:
Mañana ya estarán de nuevo los 450 dando vueltas,ya se los han llevado de cerro negro y hoy se ha dejado ver alguno en servicio.

un saludo!

Yo he visto 2 hoy.

La rama 13 paso la tarde en Avila.

Saludos

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal