Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Por si le interesa a alguién. Distribuidor de balasto

Por si le interesa a alguién. Distribuidor de balasto

Moderador: 241-2001

Esto me parece que ya salió algún dia por el foro. En cualquier caso he comprado este distribuidor a un tio de turquia por ebay.

http://cgi.ebay.es/HO-SCALE-EASY-PERFEC ... 3425wt_913

también lo hay para escala n

http://cgi.ebay.es/Gleisschotterverteil ... 2202wt_913

Saludos

Xarbot

FPP

Hola Xarbot.
Podrías contarnos, si realmente es tan eficaz como se ve en el video.
Y a la hora de pagarlo, ¿como lo has pagado?, porque el precio veo que aparece en dolares USA. ¿Se puede pagar contrareembolso en euros?. En mi caso, siempre que he comprado en e-Bay, lo hecho a vendedores en España, mediante ingreso en una cuenta bancaria, y no se como se puede hacer en este caso, al ser un vendedor de Turquía y exigir el pago en dolares. Gracias anticipadas.

Otro modelo.

http://www.micromark.com/HO-GAUGE-BALLAST-SPREADER,9535.html

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Hola:
No se si funciona tan bien, hoy lo he comprado, cuando me llegue lo pruebo y os cuento. Para pagar lo he hecho con paypal. Llevo mas de un año pagando por este medio y nunca he tenido ningún problema. Si quieres que te cuente mas sobre paypal hazme un privado y te cuento, que no es el foro adecuado no?

Xarbot

Una preguntilla. ¿El balasto se queda fijado? Mi maqueta es basculante, por lo que por lógica cuando la ponga vertical para cablear por ejemplo, el balasto se va a hacer puñetas. ¿Como se puede conseguir que se quede pegado?

Gracias de antemano.

Saludos,

yo lo compre hace mucho , pero no lo e probado, al no tener maqueta, pero ya pronto tendre un espacio de 1,80 x 4,50 m y espero tener metros y metros de via para probarlo

Ese aparato solo lo pone en la vía y alrededor.
Para fijarlo tendrás que rociar el balasto con cola y agua al 50% y unas gotas de lavavajillas
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

el balasto fijado como dice el amigo acpmax queda DURO al pegarse... lo compruebo todo el tiempo!!!

Xarbot, cuando sepas algo, nos comentas, que me tienta y mucho el comprarlo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Cuando llegue lo pruebo y os cuento. Hoy me ha puesto el vendedor que lo ha enviado, supongo que un par o tres de semanas de espera no me las quita nadie...

Saludos

Xarbot

Parece construido con madera artesanalmente, no parece difícil hacer uno, de todas formas perfecto no lo deja, deberá quitarse con un pincel el exceso de balasto.

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Hombre.... mejor que con el dedo que es como lo hago ahora.....

je je

Xarbot

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal