Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias PEQUEÑAS REFORMAS A DOS 333 ROCO

PEQUEÑAS REFORMAS A DOS 333 ROCO

Moderador: 241-2001

Hola, tenía una 333 pantone, ( que no me gustaba ) una 333.062 Taxi ( repe ) y una calca de Raolva de la 333.201. Así que me puse manos a la obra y a la pantone le hice un agujerico en el costado y le lijé y enmasillé los dos tramos entre los ventanucos de la carroceria. La pinté y le puse la calca de raolva, y esto es lo que salío.
DSCI0004.JPG
Detalle del agujerico con los nervios y el fotograbado.
DSCI0007.JPG

Luego cogí la 333.062, le lije con suavidad el letrero del lado, enmascaré solo la zona de este y le di el gris. Luego con ayuda de una plantilla le hice el 333 y en las matriculas pequenañas las fuí camuflando con pintura de su color, solo en los numeros a modificar. Así el 8 se convirtio en 3 y el 6 en 1. Les cambie los laterales de los bogies por los originales ( repuestos de Roco ) y esto es lo que salío:
DSCI0009.JPG

Ahi con lo facil que lo tiene Roco si quisiera, que poquita inversion necesitaria para contentarnos, en vez de malgastar pintura en refritos DB que no nos cuelan: Que pardillos los tiempos de Paco Martinez Soria ya pasaron y no lo saben.
Saludos.
Adjuntos
DSCI0011.JPG

Pues te han quedado muy bien compañero. De 10 si no fuera por los anagramas de renfe en la ex-pantone :D .

Y como bien dices, Roco lo tiene chupao para sacar más modelos taxi, haber si quiere un día de estos hacerlo.

Saludos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

dani269 escribió:
Pues te han quedado muy bien compañero. De 10 si no fuera por los anagramas de renfe en la ex-pantone :D .

Y como bien dices, Roco lo tiene chupao para sacar más modelos taxi, haber si quiere un día de estos hacerlo.

Saludos!!

Cono, pues es verdad, no me habia dado cuenta. Como trabajé la carcasa de lado, pues así a quedado. Menos mal que el otro está bien, ahora le doy la vuelta y pongo el testero en el otro lado. De todas formas este lo cambiaré. Gracias Dani269. Vaya flash.

pues las dos 333 te han quedado de cine. Me gusta sobre todo la 201. Haber si la saca roco d una puñetera vez... :? enhorabuena por los modelos.

Buen trabajo!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

fernan269 escribió:
pues las dos 333 te han quedado de cine. Me gusta sobre todo la 201. Haber si la saca roco d una puñetera vez... :? enhorabuena por los modelos.

Roco no volverá a reproducir material RENFE. Son las consecuencias del divorcio Roco-Soldat. :|

S2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal