Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias consejo (pido) sobre aislamientos,... etc

consejo (pido) sobre aislamientos,... etc

Moderador: 241-2001

jrc

Buenas. Ya ando por fín metido de lleno en la maqueta (aunque sigo sin tener demasiada idea de todo esto...). De momento delante de la estación tengo la siguiente (dibujo) distribución de las vías. ¿cuales serian los tramos que debería aislar, es decir cortes....? ¿semáforos?... No se si me explico.
Adjuntos
desvios.jpg
desvios.jpg (23.91 KiB) Visto 385 veces

Ani Avatar de Usuario

Debes de razonar: Las zonas donde pueden quedarse estacionados los trenes (aislamiento) las vias muertas (aislamiento) cuando hay un cruce logicamente si circula una direccion la otra debe de aislarse para evitar accidentes.Te envio un croquis rapido las zonas entre puntos numeradas deben ir aisladas, te explico si esta abierta la direccion 2 a 3 pues no debe de haber corriente en 1 y 4, en la direccion 5 a 6 no debe de haber corriente en 4 , no debe de haber corriente en 6 si se circula por 7 y asi sucesivamente. Un saludo.
Adjuntos
escanear0001.jpg
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Ani Avatar de Usuario

Complemento que se me paso en cada numero entre puntos un aislamiento y los semaforos si los pones pues al pricipio y final del aislamiento. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

jrc

Pués a ver si me voy apañando. Gracias. Cuando haya algo visible empezaré a poner fotos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal