Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ruedas de vagones.

Ruedas de vagones.

Moderador: 241-2001

Nota 04 Oct 2010 16:55
Ani Avatar de Usuario

Puedes probar en algun mercadillo ferroviario (Chamartin Delicias) y tambien tienes en el foro venta particulares un compañero que las vende. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 04 Oct 2010 17:04

Este señor es un artesano se dedica a fabricar ruedas de todo tipo aisladas y sin aislar de diferentes medidas para casi todas las marcas famosas Fleishcmann Marklin etc..

http://www.luck-feinmechanik.de/

Salen bastante mejor de precio que las referencias de los fabricantes, y son exactamente iguales, el pedido se hace a traves de su pagina web, nunca he hecho ninguna compra pero me encontraba en tu situacion y me remitieron a el, no se parece un tipo serio y la pagina es muy intuitiva.

Una cosa, si quieres ruedas para AC, cuidadito , que las aisladas no valen, no por estar aisladas (aunque a mi entender, esto provoca inconvenientes en digital 3C) sino por la longitud del eje, aunque pueden ser modificadas para que vayan bien por las vias de 3C AC, es un trabajo laborioso, de precision, y, aunque mis vagones 2C los he convertido de esta manera, no te puedo asegurar que todos los ejes sean validos, de hecho algun que otro vagon, traia unos ejes que no pude cuadrar para que no saltaran en desvios, y tube que utilizar ejes de los que fabrica Fleishcmann para la conversion a 3C de sus vagones para que me valieran.

Un saludo y suerte.
Marklin // ESU ECoS 2

Nota 04 Oct 2010 17:22
Ani Avatar de Usuario

El compañero que vende ruedas de vagones en el foro de venta particulare es monetren y el nombre del anuncio repuestos piezas HO. Un saludo
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 04 Oct 2010 17:34

Para lo que tu quieres yo te recomendaría ejes antígüos de Märklin o Electrotrén ya que con un pequeño agujero en el cartón se sujetaría perféctamente, los más modernos son cónicos en sus extremos y dudo que se sujeten bien. Sin prisa busca chatarra por Ebay o en mercadillos.

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal