Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Que opinais? que cambiariais y que dejariais en mi maquet

¿Que opinais? que cambiariais y que dejariais en mi maquet

Moderador: 241-2001

Ani Avatar de Usuario

He bajado el archivo y no me lo abre el ordendor, como no pones alguna foto directamente en el foro. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

ERG Avatar de Usuario

Para la proxima vez, guarda las fotos en formato jpg, ya que los 1.8MB que ocupa una foto en bmp, ocupara 150k (0.150 MB) en jpg y se ve igual de bien

Aqui las fotos que ha puesto:
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (56.82 KiB) Visto 1015 veces
2.jpg
2.jpg (94.22 KiB) Visto 1015 veces
3.jpg
3.jpg (68.28 KiB) Visto 1015 veces
4.jpg
4.jpg (74.46 KiB) Visto 1015 veces
5.jpg
5.jpg (67.89 KiB) Visto 1015 veces

Asi a primera vista, lo unico que quitaria seria la rtonda, y la pondria en la parte contraria, asi ademas de dar la vuelta a las locos, podrias poner edificios para que descansen las locos.

Ani Avatar de Usuario

Segun miras a primera vista creo que la rotonda no esta en el lugar adecuado al lado del precipicio mas bien deberia estar al exteremo opuesto (quizas puedas ampliar algo en la planta superior para incluirla alli) pero en general es una maqueta bonita, me recuerda a la que tenemos en la asociacion de escala N se van a ver bien los trenes por ese trazado muy similar a la realidad de un puerto de montaña. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

yo apostaria por esto: la rotonda al otro lado, y en el otro trozo de la L una industria
Adjuntos
gmp.png
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Yo dejaría la rotonda donde está pero prolongaría por detrás la extensión del terreno por encima de la vía inferior y la boca del tunel. De este modo evitaríamos ver las dos bocas de tunel en un mismio plano vertical pero a distinto nivel, lo cual no es bonito, podríamos colocar la boca inferios mas adelantada y sobre todo evitaríamos que alguna locomotora, en una falsa maniobra, acabara despeñándose por el precipicio. Como dice algún compañero, ello facilitaría tambien la colocación de algún edificio del depósito o taller.
Saludos.
Manuel

podrias hacer, en la parte de la L corta 2 niveles de terreno, en el alto, podrias poner una larga carretera, y una hilera de edificios como si fuera parte d euna ciudad (poniendo alguna calle secundaria que los corte, o alguna diagonal) y en la parte baja alguna industria con algun apartadero de tren. podrias pasar el archivo wintrack?

Gran maqueta.

Yo haría mas zonas con vías, a mi me gusta ver trenes rodar...

Saludos...

Hola, me ha gustado mucho la idea, creo que tengo dos aportaciones, aunque una de ellas supongo que ya estaba contemplada:

Estación en sombra debajo de la estación principal para guardar composiciones (supongo que ya estaba contemplado)
En el punto donde se bifurca la linea que sube a la estación tendras que poner varios cambios en la linea principal para que de esa forma no se convierta la vía que esta interior en una via de doble sentido mientras la vía exterior solo tiene un sentido, no se si me explico. Cuando un tren baje de la estación entrará en el circuito en una dirección contraria a la dirección que llevaba cuando subio, eso es un cuello de botella, y no se si también podría llegar a ser un bucle de retorno (esto creo que no).
Votos positivos como comprador: Pepepe

AH, lo siento no lo habia visto, me referia a eso mismo
Votos positivos como comprador: Pepepe

es muy sencillo, el archivo guardado, lo copias y lo metes en un archivo Zip, vamos, un winrar y despues lo subes como si fuera una foto ;)

Que medidas tendra la maqueta????? Es en H0 o en N???

podrias acer esto, basicamente, es el trozo corto a 3 alturas, en la 1º, la linea doble, en la 2º el apartadero y en la 3º una hilera de casas, algo asi como la foto "portugalera" que se ha subido, tambien podrias hacer continuar una via para de tal manera se pueda subir al 2º nivel, y bajar sin pisar la estación mediante este ramal ;)
Adjuntos
mp1.png
mp2.png

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal