UT438 escribió:
Buenas...
Hoy le toca el turno a la mikado... no le ha petado el engranaje (que seguro que todo llegará), pero se le ha caído (vete tu a saber donde) el tornillito que sujeta la biela a la rueda mas próxima a la cabina. Estoy con un rebote encima que ni os cuento. COMO ES POSIBLE QUE A UNA MAQUINA DE 350 EURAZOS SE LE CAIGAN LOS TORNILLOS, LAS RUEDAS NO LE TOQUEN LA VIA ETC ETC ETC ETC ETC ECT ECT!!!!!!!!!
Ahora vete y encuentra otro. O mejor me espero a que me lo traiga electrotren, a ver si, con suerte, me coincide su llegada con la de mi jubilación.
Nos estan tomando el pelo.
Saludos soberanamente cabreados.
Calma, que no cunda el pánico, la verdad, que es una putada que se le suelte el tornillo, mira por la maqueta a ver si aparece, lo mismo, es un tornillo que estaba flojo y con el movimiento de bielas se aflojó.
Lo de las ruedas, no se porqué, las ruedas llevan suspensión (casi inapreciable), pero anulada por una especie de tetones que lleva debajo por el interior la tapa, en la mia los eliminé, (era de la primera serie de aletas doradas en el borde), de esta manera, el funcionamiento mejora enteros y todas las ruedas apoyan en la via.
A mi lo que más me acojona de la locomotora, es el espesor de las bielas, que con el tiempo se abran los orificios o afilen los tornillos de biela, porque son demasiado, pero que demasiado finas de espesor...
saludos y ánimo