Desconectado Mensajes: 146 Ubicación: Córdoba Registrado: 03 Oct 2010 12:38
Confio en algun forero astuto y veloz... pueda captar el momento de traslado con dirección al Puerto que las llevara para la Argentina.(Yo me arrodillare ante usted señor Autor ese dia).
Desconectado Mensajes: 815 Registrado: 26 Oct 2009 14:53
Creo, que vienen 4 ahora y 2 más luego.
La primera rama, hasta donde sé, llegaría en noviembre a Bs As. El viaje maritimo tarda 20 días y vendrían en el mismo carguero de siempre: El Beluga Flirtation. La formación que yo tenía confirmada era la 4b5
Desconectado Mensajes: 815 Registrado: 26 Oct 2009 14:53
La trocha ibérica es de 1668mm y la ancha de Argentina, es igual a la de Pakistan e India por ejemplo, es de 1676 mm. O sea casi iguales! Además Feve es de trocha estrecha y el FC Belgrano en Argentina, que supo tener casi 14.000 km de vías (hoy operativas muy pocas) también es de estrecha 1000 mm.
España está restaurando sus ferrocarriles y necesita quitarse de encima material, Argentina necesita renovar su flota y no tiene mucho dinero.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
N1C0L4S escribió:
Hola muchachos soy argentino y la inquietud por saber mas de estos coches me llevo a encontrar este foro y el siguiente video
Lo que queria saber si estos talgos fueron modificados en algun momento o quedaron originales desde su fabricacion
Son originales, ya que no hace tantos años que renfe las estrenó. En España somos ricos, y por eso renfe se deshace de material capaz de superar los 200 km/h y cuya vida útil apenas ha sido cubierta en su mitad. Somos el país con más kilómetros de alta velocidad y con la flota más moderna de Europa -nada más y nada menos-:lol: