Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgo III RD Camas Electrotren H0

Talgo III RD Camas Electrotren H0

Moderador: 241-2001

Pues ya tenemos fotos de este modelo de tren, que aunque como era de esperar hereda los errores de diseño del Talgo III RD al menos han tenido en cuenta ciertos detalles como es el techo en color gris y que algunos compartimentos interiores llevan posición dia y no son todos posición noche.

rdcamas.jpg

DNI008.jpg
Saludos!!! ;)

Pues hasta Septiembre no sale nada.. se supone que la Mikado y los 1100 es lo primero en venir... así que imagino que para Octubre.
Saludos!!! ;)

Si que le has sacado provecho a el boletin de Electrotren :lol: :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Esta bien la composicion :?: :?: :?:
Porque tenia entendido que en el catalogo estaba mal porque habian mas coches de un tipo que de otros.

Esta corregido eso :?: :?: :?: :?:

un saludo ;)

Es una preciosidad de armas tomar. Bien por Electrotren :D
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Si te fijas con el catálogo verás que el de catálogo mostraba 8 remolques de 5 ventillas (camas preferente de 2 camas por departamento) y 4 remolques de 4 ventaillas (camas turistas de 4 camas por departamento). En esta foto del boletín se ve al revés por tanto es un problema solucionado, creo que la liaron al hacer el photoshop del catálogo.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Si te fijas con el catálogo verás que el de catálogo mostraba 8 remolques de 5 ventillas (camas preferente de 2 camas por departamento) y 4 remolques de 4 ventaillas (camas turistas de 4 camas por departamento). En esta foto del boletín se ve al revés por tanto es un problema solucionado, creo que la liaron al hacer el photoshop del catálogo.

Buena noticia si muy buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)

Una pregunta: ¿Lo de la banda gris del techo que lleva este talgo III RD Camas tambien lo llevaba el RD anterior en la realidad?
Saludos y gracias anticipadas. ;)

luisbafeve escribió:
Una pregunta: ¿Lo de la banda gris del techo que lleva este talgo III RD Camas tambien lo llevaba el RD anterior en la realidad?
Saludos y gracias anticipadas. ;)

Es posible que el Talgo IIIRD en versión TEE fuera sin la banda gris, pero cuando los furgones perdieron las inscripciones -justo al entrar en servicio el camas IIIRD- es muy posible que les pintaran el techo, pero entonces ya hablamos de otra situación del material.

Le tengo muchas ganas a este tren, a ver cuando, como y por cuanto sale.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

En la contraportada del último número de la revista TrenManía publican el anuncio del Talgo III RD Camas. Se supone que su salida al mercado debe ser inminente... ¿no?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Supongo que si, ya que haze unos meses anunciaron los 1100 y las mikado al cabo de poco salieron.
Creo que en no se que contarportada tambien sale la Civia, pero no estoy seguro...

en la contraportada de maquetren es donde viene lo del civia...
haber cuanto tardan!
un saludo
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

¿Qué recorridos hizo y con qué locomotoras este T-III "Camas"?

Saludos

GM333 escribió:

Saludos

Desde 1974 (que entró en servicio) hasta 1991, Barcelona Talgo (Barcelona -París)
Diría que siempre remolcado por 269 hasta Port-Bou (aunque no estoy seguro si en los dos o tres primeros años pudo ser traccionado por 276) En Francia, las diesel BB-67300/67400 y las eléctricas BB-7200.

En 1991 el servicio Barcelona-París pasó a realizarse con un Talgo Pendular y esta rama T III Camas a partir de 1992 circuló, creo, de Barcelona a Málaga vía NAFA (pero esto último ya no es de mi época, ni de mi gusto)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Desde 1974 (que entró en servicio) hasta 1991, Barcelona Talgo (Barcelona -París)
Diría que siempre remolcado por 269 hasta Port-Bou (aunque no estoy seguro si en los dos o tres primeros años pudo ser traccionado por 276) En Francia, las diesel BB-67300/67400 y las eléctricas BB-7200.

En 1991 el servicio Barcelona-París pasó a realizarse con un Talgo Pendular y esta rama T III Camas a partir de 1992 circuló, creo, de Barcelona a Málaga vía NAFA (pero esto último ya no es de mi época, ni de mi gusto)

saludos

Cierto, ahora que lo dices, creo recordar una de esas postales de los años 70' de RENFE (no de renfe) en las que este tren (todavía con las gomas entre remolques pintadas de plata) iba remolcado por una Alsthom con los colores Talgo. Para los que hacemos época IV, cualquier Mitsubishi (verde, milrayas, estrella...) valdría para remolcar dicho tren. A mi tampoco me interesa lo que empezó a ocurrir en España con el ferrocarril a partir de 1990: desapariacion de RENFE en favor de UNEs y comienzo de un declive cuya culminación final está muy cerca. :cry:

Gracias por la información.

Saludos

Creo recordar que este talgo, tambien ha circulado por españa, remolcado por dos 333 verdes con libreria en amarillo juntas. Estoy en lo cierto??.
un saludo.

eustaki escribió:
Creo recordar que este talgo, tambien ha circulado por españa, remolcado por dos 333 verdes con libreria en amarillo juntas. Estoy en lo cierto??.
un saludo.

Siempre circuló por España, durante 17 años además entró en Francia hasta París. En cuanto a recorridos internos en la península únicamente le recuerdo el Barcelona a Málaga, vía AVE, que duró un par de años hasta que se convirtió en Pendular.

Parece que ya está en las tiendas. Lo vi el sábado pero no pude entretenerme en los detalles aunque la primera impresión es buena. Si alguien lo ha visto mejor, a ver si nos puede dar unas primeras impresiones.

saludos
Última edición por UT432 el 26 Oct 2010 20:42, editado 2 veces en total

UT432 escribió:
Parece que ya está en las tiendas. Lo vi el sábado pero no pude entretenerme en los detalles. Si alguien lo ha visto mejor, a ver si nos puede dar unas primeras impresiones.

saludos

Ayer en Madrid no había llegado, no se si alomejor se repartió primero por barcelona... a la espera que nos digan algo! :)
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
UT432 escribió:
Parece que ya está en las tiendas. Lo vi el sábado pero no pude entretenerme en los detalles. Si alguien lo ha visto mejor, a ver si nos puede dar unas primeras impresiones.

saludos

Ayer en Madrid no había llegado, no se si alomejor se repartió primero por barcelona... a la espera que nos digan algo! :)

De momento sólo han servido el primer set. Yo aún tardaré un poco en echarlo a la saca.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal