pues yo quiero reseñar algunas cosas:
talgoryan...efectivamente,tienes toda la razon.que si uno quiere,se puede.otra cosa bien distinta,es,como ocurrio con la AAFM,en su dia,cuando el museo,por aquel entonces,les cedio el ABJ,que esta afuera,pudriendose,de todos los socios,"en orden",de colaborar en la restauracion,tan solo fuimos un grupito de apenas 10 personas.
con esto,quiero reseñar,que,ganas,se deberian de tener.pero no solo unos pocos..si no,unos "cuantos".si tan solo van a arrimar el hombro,muy pocos socios,..de que sirve que nos cedan una unidad,..o una locomotora de vapor,o diesel..o electrica?
asi que..creo,que el problema,no es que nos puedan ceder,algun material...que creo,que de una manera,u otra,se podria ceder.
el problema,radica,en eso.en la falta de motivacion de algunos socios y simpatizantes del ferrocarril...asi que,estoy de acuerdo contigo,talgoryan
y de paso,comentar,sobre las jornadas de puertas abiertas del museo,que ...como luce en esos colores la 335 de continental!!!!!!!

..como me recuerda a las mazinguer..que tiempos aquellos!..pues como al final,la concedan a esta compañia,la autorizacion para la explotacion comercial...sera una pasada ver otra vez,los colores"antiguos"de RENFE corriendo otra vez por las vias.!!!

y pensar que lo estuvimos restaurando!1..en fin...saludos!!
y como no,me dio pena ver en el estado que estaba mi querido y añorado ABJ...

suban a este tren,vamos a viajar...