Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias La hermana mayor de mis vaporosas.

La hermana mayor de mis vaporosas.

Moderador: 241-2001

Buenas, aqui os presento a la hermana mayor de mis vaporosas :) . Es la BR 86 de trumpetter a escala 1/35, empece a montarla a primeros de este años y este fin de semana pasado he retomado la finalizacion de la misma. Todavia me queda pegar los areneros, que como se ven estan sin pegar y terminar de montarle los cristales de las ventanillas y sobre todo finalizar la patina de envejecimiento y algun que otro retoque ;) ;) ;) ;) - Es la primera maqueta a esta escala que he hecho. Acepto criticas y sujerencias :oops: :oops: :oops: :oops: .

Saludos.
Adjuntos
P1011499.JPG
P1011500.JPG
Vista lateral.
P1011501.JPG
Frontal
P1011504.JPG
Interior de la cabina
P1011508.JPG
Interior de la cabina
P1011509.JPG
Trasera
P1011512.JPG
Detalle de manometros y valvulas
P1011511.JPG
Detalle del bielaje, que me queda por dar algunos retoques.
P1011514.JPG
Pena donde descansa.
P1011515.JPG
P1011516.JPG
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Te está quedando muy guapa.
¿Que marca es?.
Saludos .
Antonio

Es de la marca Trumpeter.

Estoy interesado en comprar una locomotora de Trumpeter,quisiera saber por cuanto sale esta maquina,y si merece su compras,o sea, que no es una caca.
Las bielas son moviles o fijas.saludos. INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Buff!!!, impresionante, me encanta.
Por cierto la incripcion de Deutsche Reichsbahn en la parte alta de la cabina es una licencia tuya o es correcto.
La verdad es que nunca lo habia visto asi junto al aguila imperial y mucho menos en esa hubicacion.

salu2

Te ha quedado auténtica, especialmente la cabina. Me que quedé con las ganas de hacerme con una.

Hay quien después de terminar el modelo lo imprima con spray negro de warhammer y el resultado es mejor que el plástico negro, te lo comento como sugerencia. Yo la pátina se la daría primero y luego pondría los cristales para que estos no se ensuciaran. Sólo es una opinión personal.

Saludos Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Indaltrensa: el juego de bielas es movible, es decir se mueve todo el conjunto si tu lo quieres mover. En cuanto a calidad de las piezas, para mi Trumpeter es de lo mejor (por no decir lo mejor) que hay en el mercado en cuanto a maquetas de plastico, son 600 y pico piezas y otras tantas de laton fotograbado. El precio creo recordar que le costo a mi mujer 65 €, (es que me la regalo para mi cumpleaños :D :D :D :D) .

En cuanto a lo de la licencia, viene esta opcion en el esquema de calcas por si se quiere poner y la verdad es que queda muy bonita con el aguila.

Mazinger: si habia pensado lo que tu comentas, los cristales para el final, una vez que ternime de darle la patina de envejecimiento y apagarle un poco el brillo del negro semi-brillo con que la pinte.

Muchas gracias y voy a ver si le hago algunas fotos mas del interior de la cabina para que se vea con mas en detalle, es la parte que mas me ha constado imitarla a la verdadera ya que en las instrucciones no viene muy bien detallada de como pintarla.

Un saludo.

Cuanto mide?
¿Sabes si se le puede poner motor para rodarla en vacio y ver el movimiento de las bielas?
Última edición por MZA2 el 02 Nov 2010 22:20, editado 1 vez en total
Saludos .
Antonio

Te ha quedado impresionante! :o Sobre todo me ha encantado esa cabina tan detallada. Yo me quiero comprar el coche Costa de OCCRE a scala 1:32 y a ver como me sale porque tambien es otra maravilla. Es lo que tienen las escalas grandes, que se puede reproducir muchos más detalles. :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

fernandocordoba escribió:
Buenas, aqui os presento a la hermana mayor de mis vaporosas :) . Es la BR 86 de trumpetter a escala 1/35, empece a montarla a primeros de este años y este fin de semana pasado he retomado la finalizacion de la misma. Todavia me queda pegar los areneros, que como se ven estan sin pegar y terminar de montarle los cristales de las ventanillas y sobre todo finalizar la patina de envejecimiento y algun que otro retoque ;) ;) ;) ;) - Es la primera maqueta a esta escala que he hecho. Acepto criticas y sujerencias :oops: :oops: :oops: :oops: .

Saludos.

Me he quedado, alucinando de lo guapa que te esta quedando ,pues haber si me arranco de nuevo,para seguir con mi Big-Boy,que desde que estoy en el foro no me pongo con ella.
Un saludo y gracias por tu aportación.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal