Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad TER ¨Payaso¨ Mabar

Novedad TER ¨Payaso¨ Mabar

Moderador: 241-2001

ahora eso es facil, son todos iguales, blancos con la raya morada, o blancos con la raya naranja y morada, o blancos y rojos con la raya morada, es facil

MZA2 escribió:
A mi es que lo que mas me gusta es el negro Humo y el verde gasoil.

Completamente de acuerdo contigo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

En la página de CdF ya aparece con precio y todo. ¿Sabéis si ya ha salido a la venta?

Tengo ganas de verlo al natural. A ver qué impresión da, si los colores son buenos...

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

241-2001 escribió:
Pongame uno por favor, han arreglado las lunas laterales, que parece que son mas cortas!! :D :D , y encima sin retrovisores, ME ENCANTA!! :D

Yo veo bastante claro que han corregido en parte, solo en parte, las lunas laterales. Ahora hay más espacio entre ésta y la ventanilla lateral, aunque el acortamiento sigue siendo insuficiente. El que ha habido una rectificación se delata en que en este nuevo modelo hay una clara marca de molde en la zona ahora corregida que no se ve en los modelos azules.

Sabéis si ya ha salido? Lo he visto anunciado en la página de Cavall de Ferro pero nada más. Debe estar a punto de salir. Si alguien lo ve que comente alguna cosa!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Bueno pues según se anuncia ya en algunas tiendas ya está disponible el TER en decoración "Payaso", a la espera de verlo con mas detalles en fotos.
Adjuntos
85978.gif
Fuente: http://www.trenelectrico.com/
Saludos!!! ;)

Visto así incluso parece bonito y puede resultar en la maqueta, pero la verdad no me explico por qué han editado esta versión.
Fue una decoración experimental que no prosperó y sólo fue aplicada en una o dos unidades (de las 60 que componían el TER) por lo que es muy poco representativa. Creo que se mantuvo un par de años o tres, desde 1985 hasta 1987, más o menos.

Saludos.

Aut592 escribió:
Visto así incluso parece bonito y puede resultar en la maqueta, pero la verdad no me explico por qué han editado esta versión.
Fue una decoración experimental que no prosperó y sólo fue aplicada en una o dos unidades (de las 60 que componían el TER) por lo que es muy poco representativa. Creo que se mantuvo un par de años o tres, desde 1985 hasta 1987, más o menos.

Saludos.

Fueron tres las composiciones que se reformaron con esta librea (9718, 9752, 9759). Como bien dices esta decoración la recibieron en 1985. El 9718 y el 9752 la conservaron hasta 1992 cuando fueron repintados a Regionales. El 9759 fue baja en 1987.

Saludos

Nadie va a poner unas foticos? No me lo puedo creer, jaja.

Venga, que este modelo fue un histórico de nuestros trenes.

Saludos

Francisco

PD: en cuano tenga el mio pondré afotos, pero mientras tanto.....alguna se podría dejar ver, no?

Bueno, pues ahí van unas fotos del "Krusty" :DD, bueno comentar que donde este la decoración original del TER... pero bueno.. es un tren curioso y solo tiene una pega y es el color azul y es algo muy raro y resulta que el azul de las ventanas es brillante mientras que el de los bajos que se supone es el mismo tono es mate... asi que no entender!! En fin a ver si mañana os hago alguna foto mejor.
Adjuntos
IMG_1880.JPG
IMG_1883.JPG
IMG_1881.JPG
IMG_1889.JPG
Saludos!!! ;)

mad escribió:
hardtonic escribió:
solo tiene una pega y es el color azul y es algo muy raro y resulta que el azul de las ventanas es brillante mientras que el de los bajos que se supone es el mismo tono es mate... asi que no entender!!

El color azul claro del Ter “original” es brillante. Vamos, que si rascas (como en el juego de la once) fijo que consigues ver los mismos colores del Ter (azul claro-azul oscuro).

Un saludo

Pues el azul, está aplicado por encima del blanco, asi que es a todas luces imposible que hayan pintado encima de otro pintado

Por cierto, curiosa decoración, no es de mis preferidas, pero me gusta, ahora, donde esten los colores de origen, no le gana nadie

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hardtonic escribió:
Bueno, pues ahí van unas fotos del "Krusty" :DD, bueno comentar que donde este la decoración original del TER... pero bueno.. es un tren curioso y solo tiene una pega y es el color azul y es algo muy raro y resulta que el azul de las ventanas es brillante mientras que el de los bajos que se supone es el mismo tono es mate... asi que no entender!!

Coméntanos qué tal va. Ya no lleva esos horrorosos enganches porta-corriente? Cómo rueda? (que ese es el talón de aquiles de esta marca)

saludos

Pues no, al igual que la última edición de colores azul oscuro ya no lleva enganches portacorrientes y en este caso ni muelles ni nada circuito ni nada, se ha eliminado todo y lleva decoder de funciones en el coche remolque, desde luego va bien, ya sabemos que no rueda o le cuesta rodar por R2, pero en mi caso como ya no tengo no se si rueda o no, pero vamos desde luego el mio esta ahora mismo ya con RP25 y sin problemas pasandolo por desvios y todo.

Sigue teniendo el problema de la separación entre coches y como ya dijimos la otra vez toca hacer la rebanada de 1,5mm de cajetim NEM a cada coche para que queden fuelle con fuelle.
Saludos!!! ;)

Tengo un ter, regional supongo que de los primeros, y mi pregunta es si alguien lo ha desmontado, ya que yo quisiera desmontarlo para poner pasajeros en el interior. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Un saludo a todos los foreros.

eustaki escribió:
Tengo un ter, regional supongo que de los primeros, y mi pregunta es si alguien lo ha desmontado, ya que yo quisiera desmontarlo para poner pasajeros en el interior. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Un saludo a todos los foreros.

En este tutorial se explica como desmontar la carroceria del TER o 432:

viewtopic.php?f=6&t=128
Saludos!!! ;)

Gracias hardtonic. Pues a mí me gusta este tren. A ver si me decido ;)

saludos

Bueno aquí os dejo un cruce de TER haciendo sus servicios en la linea Soria - Castejón jeje:

Saludos!!! ;)

Me gusta mucho esta decoración, y parece que rueda bien.. lastima que no podamos verlo aun con sonido, para ver que tal...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Yo tampoco he escuchado el sonido de los Ter. No sé que tal es, pero dicen que sólo está regular. No es el real y se parece poco al de nuestro querido 597.

saludos

el problema que tiene el sonido del ter es que, aparte de que sea o no el real, el altavoz no lleva caja de resonancia, y no se escucha muy bien.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal