Ayer domingo día 8 de noviembre de 2010, Rodrigo se pasó por Delicias con el primer cargamento de cajas, si habeis entendido bien, cajas de 28 X 16,5 X 5,5 Cms. que contenía la plancha de latón y la piecería a medida de cada uno, todo muy bien organizado con el Nick escrito en la caja para evitar confusiones. Álgunas de estas también serían entregadas en la AAFM.
Pues bien, no me extraña que quiera deshacerse de ellas por el volumen que deben de ocupar en su casa. Mi primera impresión fué ver la piecería con una altísima calidad, auténticas piezas de joyería realizadas en latón con una ejecución sobresaliente. Luego en el bar, MZA2 abrimos el envoltorio de las planchas para satisfacer nuestra curiosidad, sencillamente una ejecución a doble cara con una precisión y calidad magistral. En casa, ya más despacio no me canso de mirarlas, realmente me siento satisfecho de haber pagado lo que he pagado y hasta puedo decir que me ha salido barato.
El motor no pudo ser por algún motivo de logística, creo.
Ahora me siento impaciente por empezar, pero como nunca hecho nada de latón, no sé ni por dónde empezar. No me queda más remedio que esperar a que los artístas del latón me vallan guiando poco a poco por que con la gran cantidad de piezas que tiene el modelo no se ni dónde van colocadas.
Mi unidad es la 19 de 95.
Un saludo de J.R. y mis más sinceros agradecimientos a Rodrigo por el trabajo que ha realizado en beneficio de todos.