Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias iniciarse en el mundo de la aerografia

iniciarse en el mundo de la aerografia

Moderador: 241-2001

Hola gente, abro este hilo porque he visto un kit de aerografista que esta bastante bien de precio y que me gustaria piyarmelo, pero mi duda viene ahora.

¿como me inicio en ese mundo? creo que para pintar una loco, ¿hay que decaparla primero y luego enmascararla y pintarla y ya no?

¿pero como se decapa y con que productos? en un libro vi que un chico metia la carroceria de una 352 de ibertren en N en un cubo con gasolina y le salia practicamente sin pintura, ¿es bueno esto?

bufff son muchas incognitas, pero me gustaria empezar a hacerme mis propios inventos y chapucillas.

tambien he pensado, que podriamos utilizar este hilo como un pequeño tutorial para toda la gente que se encuentre en el mismo estado que yo

Un saludo y ya me comentareis. ;) ;)

Hola.
Lo primero, una buena lectura para saber lo que se tiene entre manos:

por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=QHE5I8ZB

Lo segundo, práctica, práctica y más práctica.......

Para decapar, no siempre hace falta si el modelo comercial está bien. A veces se puede pintar encima....
Hay quien decapa con líquido de frenos, otros con "forza hornos" y cepillo de dientes, etc.

Como todo, es la "prueba y error".... empezar con modelos viejos hasta alcanzar práctica.

S2 Carlos

PD: "piyarmelo" = pillármelo. ;)
S2 Carlos

me uno a la idea de aprender.

porque si prospera el meterme en el mundo del laton pues tocara pintar jejeje

de momento a leer lo que ha puesto el compi

un saludo y gracias
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Hola fernan269 te adjuntado un manual muy majo....bueno y para el que lo quiera usar.

A ver si os vale, a mi me ha solucionado muchas duda.

Lo subo con permiso de no se quien porque realmente no me acuerdo donde lo conseguí.

Saludos a todos/as
Adjuntos
MODELISMO FERROVIARIO AEROGRAFÍA.rar
(22.06 MiB) 251 veces

Muchas gracias por el manual...yo también estoy estrenando estos dias un aerografo...

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal