Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Contenedores de 20' y 40' en H0

Novedad Sudexpress - Contenedores de 20' y 40' en H0

Moderador: 241-2001

Tanto el de Evergreen como el de MSC también valen para los que hacemos época IV.

S2

ignacio escribió:
La norma es contraria a la realidad, efectivamente, pero permite combinar en una misma plataforma contenedores de 20´ y 40´ indistintamente. Si los machos van fijos en la plataforma esto sería imposible.

Estos contenedores tienen varios huecos por debajo. Se pueden combinar de todas las formas con vagones que tengan machos fijos. No fue posible hacer estas versiones de contenedores de otra manera.
Saludos,

Ya que vamos a poder disfrutar de las plataformas en su versión COMSA sería también interesante unos contenedores para hacer un chatarrero :).

Saludos.

Esperemos proximas versiones con contenedores mas "ibericos", como pueden ser de las navieras OPDR, UASC, CMA-CGM / AWS (MacAndrews), Pinillos, Nenufar, etc.
Tambien seria genial ver decoraciones de Unit45, Acotral, Central Lechera Asturiana, Sea-Avis, etc.
Y si quereis una sugerencia de proyecto: Las cajas moviles de Comsa, Sesé y Seat o las de Tramesa Steel.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

eso esta muy bien...pero y para cuando los contenedores para gases liquados :evil: ???
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

by103 escribió:
253leones escribió:
eso esta muy bien...pero y para cuando los contenedores para gases liquados :evil: ???

Herpa fabrica este tipo de contenedores, aquí tienes un ejemplo.

herpa.jpg

http://www.herpa.de/

Y donde los podemos encontrar en España :roll: o estan ya agotados como me imagino :?
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Bueno ahora que ya tendremos contenedores sólo nos faltarán los vagones. Esperemos que éstos vengan de todos los colores y para todos los gustos.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Sobretodo azules renfe que creo que todos las esperamos así, lo digo porque como vienen anuciadas (entre otras) como renfe mercancías igual salen en color gris y esas no me llaman la atención.

Saludos.

Ole!! que buena pinta tienen esos containers, un par de los pequeños caen seguros.
Por cierto, se sabe algo de las tolvas?
Saludos

wenas bye103,
de herpa tengo 2,pero de esos se encuentran muy mal yo e visto el de hoyer en una plataforma con camion en ebay y salia por 40 euros.
mabar tambien fabrica pero son de usa y rondan los 10 euros.
un saludo.

ademas yo me los ice artesanales tengo echos mis 12 modelos :lol: y estoy esperando aque me agan los logotipos.
aki os adelanto una foto.
un saludo.
Adjuntos
15-10-09_2201.jpg
15-10-09_2201.jpg (65.68 KiB) Visto 883 veces

Por esta tienda aún quedan algunos:

http://www.buerger-ek.de/tankcontainer- ... stuck.html

Tienen muchas cosas de Herpa que ya están fuera de catálogo.
Saludos,

alguien ya tiene los nuevos contenedores de sudexpress?
La via estrecha emociona..........

Una fotillo de unos cauntos que le compré a trendaniela esta mañana en el mercadillo de Chamartín, luego pongo más fotos de alguno en detalle.
Adjuntos
la foto.JPG
Saludos!!! ;)

Yo estoy como un tonto esperando a que lleguen a algún comercio de Barcelona, sino tendré que tirar de compra por internet...
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

NocturnoFerroviario escribió:
Yo estoy como un tonto esperando a que lleguen a algún comercio de Barcelona, sino tendré que tirar de compra por internet...

Al menos en Gotthard y en Rocafort deberían tenerlos. Yo también espero que lleguen a Barcelona para hacerme con unos cuantos. Lo que no tengo tan claro es cuando tendré plataformas MMC o MMQC marrones para cargarles estos contenedores :?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Bueno, pues ahí subo unas cuantas fotos de los contenedores:
Adjuntos
IMG_1388.JPG
IMG_1391.JPG
IMG_1393.JPG
IMG_1398.JPG
IMG_1399.JPG
IMG_1404.JPG
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Bueno, pues ahí subo unas cuantas fotos de los contenedores:

Hardtonic
Al llevar estos contenedores, el sistema inverso a ET, para encajar los contenedores en sus "agujeritos".
Los llevas sobrepuestos y ya esta, o los has dado un punto de pegamento, para que no se muevan cuando circulan por la via??.
Los has probado en plataformas de Roco??
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Están superpuestos, para ponerlos en las plataformas de Electrotren hay que fabricarse unos pinchos para el vagón o el contenedor, y para los roco hay que abrir el agujerito del medio que llevan las plataformas Roco, o bien eliminar esta del soporte de las Roco.
Saludos!!! ;)

ERG Avatar de Usuario

Vaya caos.

Yo que compre la grua Heljan, y solo veo problemas si quiero "jugar" con los contenedores. Si cojo Roco, tengo que tener un master en punteria para que queden en su sitio, y si compro otros no me sirven para Roco...

No se si deberia cambiar mis vagones Roco por estos marrones Electrotren que caben 3, por que los suelto y queden como queden quedaran bien y no se caeran.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal