Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren ya en tienda

Novedades Electrotren ya en tienda

Moderador: 241-2001

daniel141 escribió:
nen escribió:
jose319 escribió:
Tenéis valor gastaros una pasta gansa en productos que no funcionan bien o que una vez pasado el tiempo y la garantía el fabricante y/o el tendero os va a dejar tirados. No se como tenéis cuerpo.

Ala que lo disfrutéis mientras podáis.

Un saludo, Jose.

Es que esta vida de los atrevidos ;)
Saludotes, Nen

Cada uno es como es. Yo me la he comprado por varias razones, aunque teneis razón en en lo que tal vez me dejen tirado... pero si se cuida no creo que le pase cosas malas. Y en lo que no funciona bien no tienes razón, pues si has visto alguna funcionar no creo que digas eso. Cada uno prefiere unas marcas y otros,otras. Las que yo prefiero son Roco y Electrotren porque me parecen piezas muy detalladas (sobre todo electrotren aunque sean de plástico).

Tu tranquilo, tengo una mikado de electrotren de las primeras, y aun no le ha pasado nada, las malas eran las de aletas verdes

s2 y que la disfrutes :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Entonces eso es lo que interesa saber estaban dando muy mala prensa a las Mikados Electrotren en distintos foros con la riodadura que no era buena que culeaba en curvas pero eso referente a las aletads verdes las de ahora van sin problemas aclaranos esto Chema ya que tu estas mas puesto en el tema y gracias un saludo

azurvek escribió:
Entonces eso es lo que interesa saber estaban dando muy mala prensa a las Mikados Electrotren en distintos foros con la riodadura que no era buena que culeaba en curvas pero eso referente a las aletads verdes las de ahora van sin problemas aclaranos esto Chema ya que tu estas mas puesto en el tema y gracias un saludo

Te comento: la primera tirada, tenia el fallo de las luces y el de ir torcida con carga en llano o en cuestas

La de aletas verdes y la del museo de segunda hornada, luces corregidas de intensidad manteniendo el tamaño exagerado en pilotos, adicion del aro de adherencia en el primer eje (una cagada monumental a mi modo de ver de cara a mantenimiento), ya que implicará no solo desmontar el primer eje sino toda la distribución y no tener tornillo ni nada parecido..., siguen yendo torcidas y a unas cuantas se les han soltado los piñones.

Ultima mikado NB, mantienen aro delante y van torcidas, pero parece que los piñones no se sueltan...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

es penoso que una maquina que vale casi 400 e para que tenga esos problema

Analogicas estan por los 240, no los 400...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

digital con sonido est entre 350 400 e

talgo74 escribió:
digital con sonido est entre 350 400 e

El valor de una analogica mas el decoder con sonido que suelen andar por los 100-120 €, por cierto, te pediria que intentes cuando mandes los mensajes, les des un repaso, para retocar la escritura, que te comes palabras y a veces incluso comas y signos de puntuación haciendo el texto ilegible

sin acritud :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

La Mikado de aletas verdes de un amigo, hasta el día en que se le partió el engranaje, iba perfecta. Ni cabeceaba, ni iba torcida, ni ninguna cosa rara. La mandó hace ya casi un mes al comercio donde la compró y todavía está esperando a que se la devuelvan reparada. Ya veremos en qué queda este asunto.

Saludos

GM333 escribió:
La Mikado de aletas verdes de un amigo, hasta el día en que se le partió el engranaje, iba perfecta. Ni cabeceaba, ni iba torcida, ni ninguna cosa rara. La mandó hace ya casi un mes al comercio donde la compró y todavía está esperando a que se la devuelvan reparada. Ya veremos en qué queda este asunto.

Saludos

Sola va muy bien, pero todas las que he visto, le metes una carga de mas de 5 coches de bogies y no queda alineada la locomotora con el tender debido al desplazamiento lateral del cuarto eje, unido a que la cinematica locomotora tender tiende a desplazarse hacia un lado, pero solo con carga

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Gracias Chema por la aclaración,, y del Civia ¿sabemos algo? saludos

241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Sola va muy bien, pero todas las que he visto, le metes una carga de mas de 5 coches de bogies y no queda alineada la locomotora con el tender debido al desplazamiento lateral del cuarto eje, unido a que la cinematica locomotora tender tiende a desplazarse hacia un lado, pero solo con carga

s2 ;)

Pues me ha entrado curiosidad asi que este viernes, si tengo un ratillo, lo probaré y ya os cuento... Una cosa, ¿para hacer la prueba vale con cualquier coche o le pongo por ejemplo un talgo?
Saludos!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 escribió:
241-2001 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

s2 ;)

Pues me ha entrado curiosidad asi que este viernes, si tengo un ratillo, lo probaré y ya os cuento... Una cosa, ¿para hacer la prueba vale con cualquier coche o le pongo por ejemplo un talgo?
Saludos!

Coches, que el talgo no tira na!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

FTS

La mía de orejas verdes también tenía problemas de rodaje y hasta de luces rojas que no encendían, al final la vendí como averiada. Que vergüenza de chapuza.

Buenos días a la parroquía :P

Yo me compré la NB con mucha ilusión pero con mucha cautela, hasta que no la probé en vía y carga no me quedé tranquilo. Le hice la prueba de carga con un mercante contundente de 9 bobineros de bogies y 6 cerrados y al ver que iba completamente recta y alineada sin hacer el tonto, me quedé tranquilo. He visto el resto de mikados y todas van torcidas, pero al menos la mía va bien. 8-) Recomiendo que si la compráis la tengáis en cuarentena hasta hacerle unas pruebas de circulación contundentes.

Un saludo.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

NocturnoFerroviario escribió:
Buenos días a la parroquía :P

Yo me compré la NB con mucha ilusión pero con mucha cautela, hasta que no la probé en vía y carga no me quedé tranquilo. Le hice la prueba de carga con un mercante contundente de 9 bobineros de bogies y 6 cerrados y al ver que iba completamente recta y alineada sin hacer el tonto, me quedé tranquilo. He visto el resto de mikados y todas van torcidas, pero al menos la mía va bien. 8-) Recomiendo que si la compráis la tengáis en cuarentena hasta hacerle unas pruebas de circulación contundentes.

Un saludo.

N.F.

Me alegro mucho. Ahora, te toca ponerle velas a algún santo para que en los próximos meses no te casque el engranaje de la transmisión; ¿o se habrá tomado medidas al respecto el fabricante?

Saludos

nen escribió:
Mi experiencia:
La de aletas verdes perfecta.
La NB de carbón también.
Aunque también puede ser suerte eh???
Nen

Nen, bien puedes decir que eres un ratón con suerte ;)

S2

ERG Avatar de Usuario

azurvek escribió:
Gracias Chema por la aclaración,, y del Civia ¿sabemos algo? saludos

Hoy me han dicho en la tienda, que lo esperan la semana que viene. Ya lo tengo reservado, aunque si tarda mas no tengo prisa, es un regalo de reyes.

Buenas, hoy he podido probar la fuerza y tracción de la MIKADO NB añadiéndole en total 8 coches , 3 eran 5000s y los 5 que quedan ,eran Costas. Pues he podido comprobar que no se tuerce ni nada por el estilo, al contrario, va perfecta y tracciona que te cagas... :lol: Parece que es buena máquina.

Saludooss! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Bueno ya os puedo anticipar la noticia los Civias ya estan aqui empezaran a tenerlos en tiendas a ultimos de esta semana o principios de la proxima de precios según versión como siempre para que nos hagamos cuerpo en Digital a 265€ con lo cual ya podeis ir ahorrando o pedirselo a los Reyes esperemos que no traiga fallos y no de problemas saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal