AratreN, en mi opinión estás cometiendo un error...no hay que meter prisas. Ten en cuenta que hay mucha gente que trabaja, (yo soy de esos). No podemos dedicar el tiempo libre sólo a esto, hay mas cosas

, y no hay que estar hasta las tantas de la mañana editando la revista, porque luego acabarás siempre, te lo digo por experiencia

.
No metas prisas.
Dos o tres semanas yo lo veo bien, para que la gente se lea bien el hilo, para que lo piense. Seguramente hay gente que no lo ha visto aún, incluso otros están de vacaciones por navidad, y no están pegados al ordenador (qué suerte, vacaciones, otros que no tenemos!!!!!!), míralo en ese sentido

.
Ya no es por salirme un poco del tema, yo no sé la edad que tienes, pero viendo a las horas que estás escribiendo por aquí, y los pocos minutos de diferencia que hay entre unos mensajes y otros, diría que tú estás estudiando, es decir, vas al instituto, y por eso tienes ahora tiempo libre. Pero como he comentado antes, los demás no tenemos tanto tiempo libre, incluso algunas veces tenemos sólo las tardes (como es mi caso hasta el 15 de este mes), y a lo mejor en dos semanas, sólo las mañanas, porque trabajo de tarde, o incluso de noche....
Está claro que no se tarda nada en decir "me apunto", pero muchos no lo hacen por no quedar mal, a lo mejor dicen "me apunto", y al final no pueden hacer nada, porque no tienen tiempo, sencillamente eso. Yo de hecho, como ya he dicho, aportaré en cada número un artículo o dos que he ido poniendo en el boletín de ALBAF, pero ahora mismo no tengo tiempo de hacer un boceto, en plan, escoger para la revista...a lo mejor mañana sí, no lo sé.
Con respecto al nombre de la revista, lo de Revue me gusta, pero, ¿cómo quedaría "Forotrenes Exprés"?.
Bueno, espero que no os enfadéis por mi tocho y su contenido, sobretodo tu AratreN

.
Nos vemos!!