Índice general Foros General Imparable, la peor pelicula que he visto

Imparable, la peor pelicula que he visto

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 551
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Hola, habeis visto la pelicula Imparable? yo la vi la semana pasada, es lo mas malo en peli que he visto ultimamente. Aparte de no tener ni un buen argumento y de ser irreal todo, hace dramatismos porque el tren lleva unos vagones con fenol, que en verdad es muy toxico, pero que su transporte es habitual encontrarlo en las carreteras y trenes. Decian que llevaba este material fundido, es que es la unica forma de transportalo en cisternas calorifugadas. Una pelicula con mucho patritismo yanki, mal argumento y una especie de copia barata del tren infernal, que al menos si tenia mejor argumento y mas realidad que Imparable.Saludos


Desconectado
Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

La peli es muy mala, pero también muy divertida. Es un dislate toda ella, pero lo bien que me lo he pasado. Por cierto ¿No esperaríais realismo? En fin, es de Tony Scott, es lo que hay. Por cierto, ¿Donde has visto el patriotismo en la peli? Por que yo de eso no he visto nada.

Y en cuanto a la de Misión Imposible que dices AMF (la primera), es cierto que el TGV no tiene catenaria, esa secuencia es un desfase absoluto, pero la peli es la mejor de la saga, con momentos muy buenos (todo lo de Praga) y en la que, curiosamente, para ser una peli de acción el protagonista no pega ni un solo tiro.


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos
Cuando vi el primer trailer ya me imaginé que la la pelicula en cuestión era un pestiño, al menos en lo que al tema ferroviaro se refiere.
pero tengo mis dudas de que supere a Misión Imposible en cuanto a "ciencia ficción ferroviaria", porque lo del TGV "sin catenaria", lo de correr por el techo del TGV cuando éste va a 300 por hora y sobre todo lo de agarrarse el pantografo y enganchar le helicoptero de "los malos" al mismo para que se dé la leche contra la boca del tunel para mí supera todos los "disparates ferroviaros" habidos y haber.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Bueno en la peli fallaba todo lo fallable :lol: y aparte una gran inconcluencia, es que el tren con las mangas cortadas no puede moverse :shock: si una manga se corta saltan todos los frenos por falta de aire :geek: ahora la pelicula muy divertida eso si :D

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 2353
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pues mira que yo pensaba ir al cine, pero con lo que leo.. me parece que la voy a ver por otros medios :mrgreen: mas baratos :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 551
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
El patriotismo lo he visto en la supercamioneta que llevaba el guardaagujas, que a su vez iba escoltado por al menos 10 coches de policia a todo trapo por la carreteras, en esos detalles que se me escapan , que me chocan y nunca he visto en este pais. En los besitos y abrazos cuando acaba todo, en lo pronto que montan una fiestaa pie de via y en el recibimiento que tienen los maquinistas, con tribuna incluida en el lugar del accidente. A mi me ha parecido una pelicula muy americana, con su patritismo y el orgullo yanki de que son los mejores derrochando y montando espectaculos por algo cotidiano. Imaginaros si en chinchilla, despues del accidente se hiciese algo ai, para mi los maquinistas del mercancias fueron unos heroes, pusieron los frenos y se fueron a la parte traera de la PRIMA. Alli estaban sus cuerpos. En fin, ya se que es una peli, que para ma inri, el cartel de la pelicula, tiene el simbolo de mercancias radiactivas en el frontal de la locomotora, en la peli, te explican que es fenol. El tren infernal, que no me gusta nada ese titulo, porque no intervienen las fuerzas del demonio para nada, tiene algo mucho mas creible. Las locomotoras estaban maniobrando ailadas y se cayó el maquinista, ante puso los frenos y estos se quemaron. Otra cosa real, el bloqueo de la puerta delantera de fa7, eso era habitual aqui en españa, porque entraba mucho frio por ella a la cabina. A mi me parece batante real esta peli.
Saludos, Fran. De todas formas, no dejeis de ir a verla, asi podemo opinar mas aficionados.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Mejor una peli mala a no tener nada, ¿no?, es como todo, a algunos les gustará y a otros no. Yo cuando la pongan con buena calidad por CineTube la veré :D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 781
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Pues si vas a verla sin grandes espectativas, te lo pasas muy bien. Es muy vertiginosa.
Yo sólo le ví 3 fallos, lo de las mangas de aire, lo de la palanquita de la cabina que se mueve sola (¿un fantasma cabrón?) y lo del tren pasando por el puente en curva apoyándose sólo en las ruedas de un rail (a dos ruedas, como el coche fantástico)
Lo mejor, la sensación de bochorno que te contagia la escena en la que el tren se escapa sin maquinista. Es para decir tierra trágamé.
A los que piensan que el fenol no es peligroso, les invitaría a trabajar con él. Yo he estado trabajando mucho tiempo para una empresa que emplea fenol en grandes cantidades (un tren de esos diario) para fabricar plásticos, y os puedo decir que es de todo menos bonico. Es cancerígeno, muy corrosivo, inflamable, tóxico y mil cosas más. Es un producto tan simpático, que te cae en la piel, y por mucho que te laves, sigue quemándote durante varios días. Lo tiras al suelo y va haciendo su agujerito, poco a poco, pero lo va haciendo, porque como ácido, es muy constante (ahora saldrá el químico de turno a desmentirme todo lo que digo, pero la verdad es esa) No menospreciemos a las sustnacias peligrosas, que cuando las clasifican así, no es por broma.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

fant escribió:
Para peliculas malas, "El tren de los espias", no os la perdais.
Pero hay una que vi hace muchos años, "El puente de Casandra", esa me gustó.
Saludos


Mejor no vuelvas a ver "El puente de Casandra" ahora... Porque te ibas a llevar un disgusto :(

Yo la vi hace años y todavía me divertí. Hace poco la compré en DVD y me pareció un bodrio del quince. La verdad es que ha envejecido bastante mal.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Vamos por partes:

1º- las mangas: el tren no puede circular, salvo que estén todos los vagones sin freno, tanto automático, como de estacionamiento, y en el caso este, sale de una estación de clasificación por tanto, es de obligado cumplimiento que tenga frenos de mano de estacionamiento.

2º- el tema de las curvas y las ruedas, eso es posible, principalmente porque aqui algun que otro maquinista suele hacer de las suyas :lol: :lol:

3º- funcionamiento independiente de la maquina: Para que esta circule, deberá de estas desactivado el freno directo de esta, y al estarlo, aunque este desactivado el hombre muerto, a los 30 segundos la locomotora se parara.

4º segun la pelicula, esta basada en hechos reales...
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Todo se basa en: los que hacen la película y la mayoría del público son aficionados?


Desconectado
Mensajes: 626
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Pues yo me divertí. Sale diesel americano a mogollón, y a mi eso me gusta.
Está claro que es una película para el cine, y eso es espectáculo . Si quieres realismo te vas a ver el Discovery Channel.
Lo de poner el tren " a dos ruedas" mejor no hablar. Lo del patriotismo exagerado tampoco lo vi por ninguna parte. Supongo que todo depende de los ojos del que mira. Si ya vas predispuesto...
Está basada en un hecho real ocurrido a un tren de CSX Transportation que estuvo circulando durante dos o tres horas sin maquinista, y que iba cargado de productos preligrosos. Fué, por supuesto, menos dramático que en la película. Engancharon una máquina al último vagón, frenaron el tren hasta que llegó a 20 Km/h, y en ese momento , en un lugar predeterminado, un maquinista subió a la máquina y detuvo el tren.
Pero vamos, que "basado en hechos reales" quiere decir que tú estornudas en un autobús , y luego hacen una película de una pandemia global que comenzó por alguien que estornudó en un autobús. Como están cayendo moros a punta pala, éstos piensan que es un plan israelí para cargárselos a todos, y les declaran la guerra en bloque. EEUU cede armas nucleares a los israelíes para que se defiendan, y el tomate éste es aprovechado por unos extraterrestres para invadirnos , pero son detenidos por Steven Seagal y Chuck Norris ,que a la sazón son carteros jubilados, y que reparten leches a diestro siniestro hasta detener la invasión. Cuando se largan los extraterrestres, se arreglan todos los problemas.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Jaro escribió:
Mejor una peli mala a no tener nada, ¿no?, es como todo, a algunos les gustará y a otros no. Yo cuando la pongan con buena calidad por CineTube la veré :D.


CineTube :D , muy bueno :lol:

Yo también esperaré...


Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
ALCOMAN escribió:
Pero vamos, que "basado en hechos reales" quiere decir que tú estornudas en un autobús , y luego hacen una película de una pandemia global que comenzó por alguien que estornudó en un autobús. Como están cayendo moros a punta pala, éstos piensan que es un plan israelí para cargárselos a todos, y les declaran la guerra en bloque. EEUU cede armas nucleares a los israelíes para que se defiendan, y el tomate éste es aprovechado por unos extraterrestres para invadirnos , pero son detenidos por Steven Seagal y Chuck Norris ,que a la sazón son carteros jubilados, y que reparten leches a diestro siniestro hasta detener la invasión. Cuando se largan los extraterrestres, se arreglan todos los problemas.


:shock: :shock: :shock: :shock: WOW!!!!!!! ESTA SI QUE LA QUIERO VER!!!!! ¿En qué cine la dan????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 626
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
El auténtico :

http://www.youtube.com/watch?v=-vN6jX4S8v8

No es el 777 como en la peli, sino el 8888 . :)

No sale cuando le disparan (al menos en el trozo que yo he visto), pero sí un intento sin éxito de abordar la máquina, y el instante en que por fin logra subir un maquinista.

Saludos
Última edición por ALCOMAN el 22 Nov 2010 18:55, editado 1 vez en total
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 626
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
NocturnoFerroviario escribió:
ALCOMAN escribió:
Pero vamos, que "basado en hechos reales" quiere decir que tú estornudas en un autobús , y luego hacen una película de una pandemia global que comenzó por alguien que estornudó en un autobús. Como están cayendo moros a punta pala, éstos piensan que es un plan israelí para cargárselos a todos, y les declaran la guerra en bloque. EEUU cede armas nucleares a los israelíes para que se defiendan, y el tomate éste es aprovechado por unos extraterrestres para invadirnos , pero son detenidos por Steven Seagal y Chuck Norris ,que a la sazón son carteros jubilados, y que reparten leches a diestro siniestro hasta detener la invasión. Cuando se largan los extraterrestres, se arreglan todos los problemas.


:shock: :shock: :shock: :shock: WOW!!!!!!! ESTA SI QUE LA QUIERO VER!!!!! ¿En qué cine la dan????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Tan pronto termine las negociaciones con Steven y Chuck (que se llevan a matar y se lían a guantazos y patadas a la mínima) empezamos a rodar. Ya te avisaré... :)
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal