Hola a todos. Pues os pido información a ver si alguno me puede ayudar, resulta que tengo una 269- pantone de las ultimas,con dos años ya de batalla, y hasta hoy sin problemas, pero hace unos dias, observo que al ponerla a media potencia la loc. se detiene, y pasados unos segundos vuelve a funcionar.
jamas le puse a toda potencia siempre a media velocidad.
Despues de comprobar las causas, descubri que un componente del falso decoder se calentaba excesivamente, no es un condensador es una micro pieza cuadrada muy pequeña que une las dos pistas del circuito junto a una bobina del circuito impreso. Entonces no tuve mas remedio que puentearlo para quer volviera a funcionar, pero es una solucion de "emergencia" y me gustaria tener un falso decoder de recambio, estuve buscando pero no encuentro nada, ó no se donde se pueden buscar, es igual que las 251 y las 269 ultima generacion, si por casualidad algunos de los que digitalizais tuvierais alguno me lo comentais, o si se pudiera reparar el componente. Adjunto una foto para que identifiqueis el componente. Es el que esta justo al lado de la minibobina, con superficie color marron.
Esperando vuestra información. Gracias anticipadas.