Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Referencia pintura Renfe TAmiya?

Referencia pintura Renfe TAmiya?

Moderador: 241-2001

HOla a todos
Quisiera pintar una grua con su vagon de mantenimiento en colores renfe. Alguien que haya renferizado algun vagon o maquina, que haya utilizado pintura tamiya, me podria confirmar si es el color ideal el verde oliva XF-58?
He estado mirando en el buscador, pero no me sale o no se encontrar lo que busco.
Gracias por vuestra ayuda.
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

pistacho

Bauti escribió:
HOla a todos
Quisiera pintar una grua con su vagon de mantenimiento en colores renfe. Alguien que haya renferizado algun vagon o maquina, que haya utilizado pintura tamiya, me podria confirmar si es el color ideal el verde oliva XF-58?
He estado mirando en el buscador, pero no me sale o no se encontrar lo que busco.
Gracias por vuestra ayuda.

XF-58 el aspecto que daría sería de verde oliva desgastado (para reproducir material rodante no precisamente en su mejor momento) y solo es valido para material remolcado.

Hay otra opcion?
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal