[/quote]
Hola pues hablando de libros sobre esta linea en la revista hobbytren de este mes de diciembre aparece un libro dedicado a dicha linea te copio el enlace por si te interesa
http://www.tusquetseditores.com/titulos ... el-paraisosaludos[/quote]
Este verano he leído el libro.
Los túneles del paraíso.Quiero agradecer en primer lugar al compañero que me lo recomendó.
Y decir que me ha gustado.
Tenía varias cosas que comentar, sobre ciertos aspectos del libro y ya ni me acuerdo, no tome nota en su momento y ahora no lo veo claro lo que quería comentaros.
Lo que si haré es recomendarlo, ya que sobre esta línea; La Fregeneda Barca D'Alva hay muy poco escrito y es de agradecer que se haya publicado esta novela. No se cuanto tendrá de cierto y cuanto de realidad, aunque me imagino que como toda novela tendrá un poco de todo. De todos modos al final del libro, pone de donde ha sacado ciertos datos aunque yo encontré una errata, que ahora no os puedo decir cual es porque el libro no lo tengo aquí.
Quiro comentar una última cosa, y va para los políticos, que nosotros los ponemos en el trono y ellos gobiernan dándonos la espalda: Es una pena, con lo que costo hacer esta línea Internacional, que ahora este abandonada, habrá pocas en el mundo con un tramo tan corto tenga tanta espectacularidad, en todos los sentidos; Paisaje, puentes, túneles, el desnivel que hay en tan solo 20 Kms, etc. Ojala algún día alguien entre en razón.Lo dicho, al que le guste esta línea se lo recomiendo.
.....................
Un saludo.
................
Sin querer he recuperado este hilo, ójala sucediera lo mismo con la linea,