Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Digitalizar la 333 de electrotren

Digitalizar la 333 de electrotren

Moderador: 241-2001

Buenas pues queria saber si la locomotora 333 de Electrotren se `puede digitalizar, trae conector nen o como puede hacerse s2

En esta web puedes encontrar como digitalizar la 333 y muchas otras locomotoras, así
como un esquema general de cómo digitalizar locomotoras de corriente continua.

http://trendigital.galeon.com/Digitaliz ... 33/333.htm

Dar las gracias al autor de la web desde aquí, porque creo que ha ayudado a mucha gente.

Espero que te sirva.

TE quedo muy agradecido la pagina es bueneisima un saludo

Yo tengo mi 333 de Electrotren "digitalizada" por la fabrica y ma va bastante bien.
Ahora bien, debes tener en cuenta que sus prestaciones no serán las mismas que las de una locomotora moderna que ya está diseñada para ser "digitalizada".
No obstante yo creo que merece la pena "digitalizarla" y así seguir viendo rodar por nuestras maquetas este magnifico modelo que, para mí, fué el mejor con diferencia de su epoca.
Saludos desde Asturias.
José manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Estoy de acuerdo contigo yo creo que es la locomotora mas emblematica de las diesel de nuestro pais gracias y saludos a tu encantadora tierra asturiana.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal