jorge269 escribió:
Genial LGalan, no hay prisa! Creo que tengo fotos que pueden ayudar. Probaré con un dragón de warhammer a ver si sale un resultado bueno.
Encontre algo por la red de lo que estaba buscando. Un diorama muy parecido a este (quizás éste) lo vi en persona, creo que en el concurso de modelismo de El Escorial.
Baja por el hilo hasta que encuentres Re: Dioramas Kampfgrupe Von Abt (Lo mejor que he visto) y veras la representacion de la pelicula The final count down. El fuego del Zero, creo que esta hecho con espuma de poliuretano?, y los salpicones en el agua con algodon?
Hay otro muy parecido, que mezcla varias escalas, en lo más alto un impresionante Corsair a 1/32 y según va bajando, distintos aviones y escalas hasta la 1/144 y barcos a 1/700. En un diorama de casi 1,5 m de alto (si encuentro las fotos lo pongo)
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopi ... 74&start=0También te dejo un par de fotos de barcos. El autor (de las fotos) soy yo, y creo que también esta hecho el fogonazo con espuma de poliuretano.