Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Hacemos un hilo sobre diagramas de maquetas?

Hacemos un hilo sobre diagramas de maquetas?

Moderador: 241-2001

Hola nem, yo creo que seria imprescindible un apartado o post fijo para colgar solo esquemas, proyectos y maquetas de los foreros ya que hoy en dia es muy complicado tener localizadas las maquetas y futuros proyectos ya que estan entremezclados en diferentes apartados, creo que es una buena idea ;) -

un saludo

Hola a todos, pues si, creo que seria interesante, sobre todo para los que estamos empezando y diseñando la maqueta, yo llevo un año, je, je....

Podemos pedir al gestor de la Web que habra este foro, no??.

Un saludo

Jorge

me parece una buenisima idea.

yo tambien estoy diseñando, empezando, pensando, ... todo lo que sea ver lo que hacen los demas está muy bien, y al menos a mi me saca de algunos atascos importantes.

un saludo.

Estaría muy bien en ese hilo, poner solamente en cada post el esquema, imágenes, o lo que sea, y un enlace a otro hilo donde haya discusión sobre ese esquema, para dejar el hilo limpio sólo con esquemas y no estar metiendo comentarios y conversaciones entre medias, así podríamos localizarlos rápidamente, no?

PD: Yo también tendré que empezar a hacer alguna maquetilla en breve, jejej.

Me parece una idea estupenda, ya que me vi obligado a desmontar la mia, y ahora no esncuentro un diseño que me acabe de gustar

Me apunto, sobre todo ahora que me ha dado fuerte por los modulillos y dioramas :mrgreen:

Estoy de acuerdo, me parece una buena idea.
Llevo ya casi dos años con la maqueta y sólo tengo la estación oculta y no me convece mucho, con nuevas ideas todo irá mejor.

Sería más que bueno tener una referencia así y tan a la mano.

Un saludo desde el otro lado del charco!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Otro que se apunta.

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

wenas nen,pues seria estupenda idea de que los compañeros presentemos nuestros trabajos en el foro y dialogar sobre la maqueta de cada uno,asi como aportar ideas de como acerla ect....
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Pues, Nen, no seas "rata" y enñpieza poniéndonos el esquema de tu antigua Fleischmann...jajajaj

Comboio

En el título dices diagramas de maqueta. Eso significa que los esquemas que no tengan un enlace al hilo donde se presenta y discute, solo se mostrará el dibujo y, cada cual si la quiere montar ha de trasladarla a su escala y a las medidas a su disposición, no? Lo digo por ejemplo en base a los dos esquemas que ya has presentado.

Gracias, Nen...

Recuerdo, de tanto hojear estos catálogos...no habñia una versión de esta maqueta de Fleischmann con dos placas giratorias, la grande y la "chica" manual???

Yo tambien tuve esa maqueta, me encantaba. Creía que ibas a poner fotos de la maqueta (por si estaba españolizada!) pero es verdad!!! el hilo es de ESQUEMAS!!!

La segunda, qué es, de ROCO?

Comboio

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal