Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ayuda para proteger vagones con caja sin protectores

ayuda para proteger vagones con caja sin protectores

Moderador: 241-2001

wenas,tengo varias cajas de electrotren y no tengo el protector donde se aloja el vagon para que no baile.
alguien podria darme ideas de como fabricar sin que el vagon baile y quede protegido en su caja??
se me ocuure de acerlo con forespan blanco pero si alguien tiene algo sencillo y me envia fotos mejor.
un saludo y gracias de ante mano. ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Puedes utilizar pañuelos o papel de celulosa doblados en las 6 caras de la caja para que no roce y se desgaste la pintura y tampografía. Pon muchos trozos en los testeros, en el techo y en los bajos del vagón para que no baile dentro de la caja. Es lo que utilizo para las locomotoras que no tienen caja original y tengo que llevarlas en cajas de vagones ;)
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Has probado a pedirlo a tu tienda habitual solicitándolo como repuesto???.

Sldos.

SG

Con la goma espuma se hace muy bien y no baila nada.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

cisterna escribió:
Con la goma espuma se hace muy bien y no baila nada.

Doy fé. Aunque parezca mentira, tengo yo un Talgo III de Ibertren de N en una funda de cinta de vídeo, recubierto con gomaespuma y no se mueve ni un solo coche.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

ok lo intentare con gomaespuma aver como queda ;)
muxas gracias a todos compañeros.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal