Pues ayer me compré uno. EN general tiene buena pinta y junto con el resto de la composición encaja perfectamente, el color es similar tanto el rojo como el plata, la rodadura parece buena aunque a la vista me parecía que las ruedas tenían la conicidad al revés, como ocurrió con las tolvas duo, pero al rodar no cabecea, solo lo he rodado en tres vías rectas para probar, no se como irá en una maqueta. Lo que no me ha gustado son los pasamanos que hay en los testeros uno de ellos tenía una pinta rara y es que estaba roto y lo han pegado. No me ha importado mucho porque no se nota demasiado y en la caja vienen de repuesto. Además los pasamanos estos que comento tienen como una muesca o rebaba porque se ve que el chino de turno, no los ha cortado bien del molde, es casi inapreciable, pero esos acabados poco finos después de los 46 euracos que cuesta deberían de afinarlos. Ocurre lo mismo con las piezas postizas que van entre los topes y simulan mangueras, tienen la rebaba de haber sido coratados con prisa.
Otra curiosidad que me ha llamado la atención es que las barandillas de acceso a las puertas centrales una es más larga que la otra, no se si serán así en la realidad o el chino también se ha dejado la rebaba al cortar.
En general yo estoy contento queda bonito con el resto de sus hermanos.
Se me ocurre que se podría iluminar, me da a mí que tiene que quedar estupendo con iluminación, ahora bien, no tengo ni idea qué luces llevaban estos furgones, es decir, ¡como, qué luces y cuando se iluminaban! Pero eso es otra historia que podemos comentar.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1