Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias PASO A NIVEL FALLER REF 120 171

PASO A NIVEL FALLER REF 120 171

Moderador: 241-2001

Tengo el paso a nivel Faller,las instrucciones en todos los idiomas,menos español,y es que no me aclaro,una ayudita porfa,estaría eternamente agradecido.

Hola masmadera, he mirado en la pagina de Faller y no hay nada en castellano, supongo que tambien habras mirado tu?, pues creo que lo tendras mal, a no ser que algun compañero haya hecho alguna cosa por su cuenta.

Es un problema que tenemos en nuestra aficion, debe ser que no somos buenos clientes, esta en varios idiomas menos en el nuestro?, no se a que se debe.

Como sugerencia puedes utilizar algun traductor de estos que hay online para sacar alguna duda, pero claro es poca ayuda.

Un saludo y suerte en tu busqueda.

Jorge

Si te sirvo de algo yo lo tengo montado en mi maqueta, y funcionando es algo lioso el tema de las pletinas del motor pero con un poco de intuicion lo puedes sacar si quieres saber algo en concreto pregunta a ver si te puedo sacar de las dudas.

Escanea las instrucciones en Inglés o Francés y seguro que alguien las puede traducir.
un saludo.
Saludos .
Antonio

Pues sí,amigos,los aficionados españoles no contamos para los grandes fabricantes,que le vamos hacer,de momento voy haciendo pasos,poco a poco.Los traductores los utilizo,pero no sale todo lo bién que deberían.Al amigo que lo tiene montado me ayudaria bastante,que me enviara un dibujo de como lo montó,
muchas gracías por vuestra ayuda

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal